Pablo Saldarriaga ha decidido por voluntad propia estar alejado temporalmente de los escenarios televisivos. ¿El motivo? Asegura que las productoras de TV no valoran su trabajo, ya que querían pagarle una cifra irrisoria.

No extraño la televisión porque los alumnos de institutos y universidades pagan más a los artistas que las productoras formales. Los alumnos pagan más que los profesionales. Aunque parezca un chiste, eso es verdad, comentó Saldarriaga en diálogo con elcomercio.pe.

Su última aparición en la pantalla chica fue en la primera temporada de Mi amor el wachimán, en el 2012, donde interpretó a Kevin.

Estoy alejado de la televisión, pero no del teatro ni del cine. Para el festival de cine de la Universidad Católica vamos a estrenar la película ‘Rocanrol 68’, dirigida por Gonzalo Benavente. Es una película divertida sobre jóvenes que tratan de acercarse a chicas y al rock and roll de la época con bandas memorables, que gracias a Internet estamos volviendo a escuchar, comentó Pablo.

En Rocanrol 68 Pablo encarna a un joven que finge de una forma divertida ser seguidor del comunista chino Mao Tse-Tung y del cantante Bob Dylan, con el propósito de conquistar a las chicas.

Pablo Saldarriaga también integra el elenco de la cuarta reposición de El Perú Ja Ja, junto a Carlos Carlín y Christian Ysla, en el teatro Peruano Japónes.

Es fabuloso volver a tener oportunidad de pelear, hacer berrinches y sobre todo divertirnos con Carlos Carlín y Christian Ysla, acotó.