"Nosotros lo hemos dicho, no tienen que ilusionarse con nada, la verdad entre ella y yo solo hay una amistad, buena onda", dijo Pancho Rodriguez. (Foto: Instagram: @rosangelaeslo, @panchitor_)
"Nosotros lo hemos dicho, no tienen que ilusionarse con nada, la verdad entre ella y yo solo hay una amistad, buena onda", dijo Pancho Rodriguez. (Foto: Instagram: @rosangelaeslo, @panchitor_)

El integrante de ‘Esto es guerra’, sorprendió a al revelar que el beso que se dieron al finalizar un reto de baile en ‘Esto es guerra’ fue planeado y no producto de la emoción del momento como dijo ante los medios la popular ‘Chica selfie’.

Así lo contó el integrante del equipo los ‘Guerreros’ durante una entrevista para el programa sabatino “Estás en todas”, donde se mostró fastidiado por las declaraciones de Espinoza, quien además aseguró que él quería algo serio con ella.

MIRA: Tilsa Lozano, Ethel Pozo y más famosas que se comprometieron en pandemia

Rosángela me dijo: ‘Oye hay que terminar en beso’, lo juro por mis hijas. Nunca le voy a robar un beso a alguien así (por sorpresa) … (Sobre fans ilusionados) Nosotros lo hemos dicho, no tienen que ilusionarse con nada, la verdad es que entre ella y yo solo hay una amistad, buena onda. Por la secuencia de ‘La academia’ nos tocó darnos un beso y siguió fluyendo la cosa por el lado laboral. Cero coqueteos, nosotros somos amigos. (¿Otro beso?) Cualquier cosa puede pasar acá... (¿Coqueteos?) hay un juego, pero más que eso no hay”, señaló Pancho Rodríguez.

Ximena Dávila, reportera de ‘Estás en todas’ se acercó a Rosángela Espinoza para saber su opinión respecto a lo señalado por el integrante chileno y la guerrera se defendió.

MIRA: “El juego del calamar”: la historia real que inspiró el guión de la serie más vista de Netflix

Así no fue, ellos dijeron para ganar hay que darnos un beso. Además, los caballeros no hablan”, contestó Espinoza. A lo que Pancho le increpó: “Tú tampoco puedes decir que yo quiero una relación seria contigo”.

La joven empresaria quedó perpleja ante la actitud de su compañero y pidió a la producción general del reality ‘Esto es guerra’ que nunca más coloquen en el guion de la serie ‘La Academia’ un beso con el mencionado guerrero.

Quiero decirle al productor general de ‘Esto es guerra’, que no quiero ver en el guion un beso o algo que tenga que ver con Pancho. Si hay posibilidad de que no haya beso, mejor, porque no quiero que juntando con una persona con el que solo hay una linda amistad. Si en el guion hay un beso, no lo voy a aceptar y si me van sacar por no cumplir qué puedo hacer, no me pueden obligar”, manifestó fastidiada Rosángela Espinoza.

C04-rosangela-pancho
null null

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

‘El juego del calamar’ en París: así lucía por dentro la tienda temporal de la serie original surcoreana de Netflix

‘El juego del calamar’ en París: así lucía por dentro la tienda temporal de la serie original surcoreana de Netflix
Un local temporal inspirada en la serie coreana original de Netflix “Squid Game” abrió en Francia durante el fin de semana, atrayendo cientos de fanáticos.