“Ay Rosángela, qué voy hacer, ella dice que soy coqueto, yo soy normal, no diré que soy un picaflor, pero tampoco soy una santa Paloma, soy normal”, dijo Patricio Parodi a América Espectáculos. (Foto: Instagram @patoparodi18
, @rosangelaeslo)
“Ay Rosángela, qué voy hacer, ella dice que soy coqueto, yo soy normal, no diré que soy un picaflor, pero tampoco soy una santa Paloma, soy normal”, dijo Patricio Parodi a América Espectáculos. (Foto: Instagram @patoparodi18 , @rosangelaeslo)
Redacción EC

El integrante de ‘Esto es guerra’, respondió a luego que la guerrera señalara que está muy coqueto tras terminar su relación con la modelo Flavia Laos.

Ay Rosángela, qué voy hacer, ella dice que soy coqueto, yo soy normal, no diré que soy un picaflor, pero tampoco soy una santa Paloma, soy normal”, dijo Patricio Parodi a América Espectáculos visiblemente fastidiado.

Pero lo que más le molestó fue que la popular ‘Chica selfie’ señalara que si relacionan a Patricio con su compañera Luciana Fuster es por algo.

MIRA: Carlos Bonavides ‘Huicho’ narra su dura lucha contra el alcohol y las drogas

Que no venga a decir cosas de otra persona porque le puede rebotar exactamente igual cuando hablen de ella... Si ella dice eso, es como si yo le pusiera un espejo y le rebota sus palabras. Yo también podría decir si hablan de ella es por algo y nada que ver”, expresó Parodi.

Siempre cuando estoy soltero especulan un montón. La semana pasada me vincularon con Rosángela y esta semana con Luciana, no tienen ni pruebas porque salimos juntos o me tomo fotos con ella. Es incómodo para todos, es incómodo para mí, para Luciana, para mi ex a cualquier persona en general que pueda estar involucrada”, añadió el capitán de los guerreros.

C04-patricio
null null

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia es captada besando en el cuello a Nesty

Yahaira Plasencia es captada besando en el cuello a Nesty
La salsera, Yahaira Plasencia, fue ampayada por los programas de espectáculos  ‘Amor y Fuego’ y “Magaly TV: La Firme” con el cantante Nesty. En las candentes imágenes se puede ver a la patrona pasándola muy bien junto al ex de Mayra Goñi. Sin embargo, estos videos fue minimizado por la cantante de "cobarde" diciendo que solo tienen una amistad super linda.