Pedro Suárez Vértiz recibió reconocimiento por su trayectoria musical. (Foto: GEC)
Pedro Suárez Vértiz recibió reconocimiento por su trayectoria musical. (Foto: GEC)
Redacción EC

El cantante recibió un reconocimiento a su trayectoria artística por parte de la Municipalidad de Lima, donde el presidente Martín Vizcarra y el alcalde Jorge Muñoz se hicieron presentes.

El intérprete nacional no asistió a la ceremonia y en su representación envió a su madre a recibir el galardón. A manera de agradecimiento, el músico se pronunció en su cuenta de con un extenso mensaje.

“Quiero agradecer al presidente de la República, Martín Vizcarra, y al alcalde de Lima, Jorge Muñoz, por la honrosa distinción a mi carrera, entregada a mi señora madre (en mi representación) ayer por la tarde”, dijo el artista al inicio de su mensaje.

“Me otorgaron una hermosa medalla y un elegante documento en cartulina, tinta china y pan de oro, que reza: ‘A Pedro Suárez Vértiz en reconocimiento a su destacada trayectoria artística e importante aporte a la cultura musical del país, esto en el marco del 485 aniversario de la fundación de la ciudad capital”, agregó.

Además, Pedro Suárez Vértiz recalcó que su familia fue la más emocionada por este reconocimiento a su carrera. Es un milagro para mí seguir siéndole útil a mi patria a través de mis canciones, mis columnas en la revista Somos, y en mis redes sociales... Hicieron muy feliz a mi madre y a toda mi familia. Dios los bendiga”, finalizó.