Después de un año de estar alejado de las pantallas de TV, Raúl Romero reaparecerá este domingo como jurado del ‘reality’ Tu cara me suena. Al respecto, el conductor de TV dijo estar disfrutando de esta nueva etapa de su labor artística.

Es una bonita manera de retomar. Cuando tienes un pequeño desvío de la pista, es bueno comenzar despacio, volver a agarrar calor y dar algunas curvas. Me siento súper bien como jurado, tengo 23 años en la música y siento que también puedo decir algo acerca de ella, comentó Romero en diálogo con la prensa.

El conductor de éxitos televisivos como Habacilar y Amigos y rivales asegura que no extraña la conducción, ya que su objetivo está orientado a disfrutar cada cosa que hace. Me han propuesto hacer algo bonito e interesante y lo he aceptado. Voy a disfrutar esto, quiero disfrutarlo, comentó.

Asimismo, Raúl Romero reconoció que su salida de la TV y el fin de Desafío, espacio que conducía en Panamericana TV, no fue algo que planificó. Ante los hechos consumados tuve que hacerlo. Hay que ser honesto, indicó, para luego aclarar que su regreso a la pantalla chica y su reencuentro con su público ha sido placentero. Voy a ser jurado de un programa de TV que está hecho a conciencia. Siento que volver fue muy buena decisión, acotó.