Gisela Valcárcel habría decido no emitir el programa para salvaguardar la salud de su equipo de producción. (Foto: Reinas del Show).
Gisela Valcárcel habría decido no emitir el programa para salvaguardar la salud de su equipo de producción. (Foto: Reinas del Show).
Redacción EC

El reality de baile ‘’ no se emitirá este sábado como medida de precaución, luego de que se conociera de que la concursante Melissa Paredes dio positivo para Covid-19 e iniciara la cuarentena en casa al lado de su familia.

Toda la semana se especuló que podría pasar, sin embargo tras intensas reuniones con su equipo de producción, Gisela Valcárcel habría decido no emitir el programa para salvaguardar la salud de su equipo de producción y también de las reinas que compiten sábado a sábado por quedarse con la corona.

Se conoce que Gisela Valcárcel será quien esta noche explicará cuál será el futuro de segunda edición de ‘Reinas del show’. Recordemos que la primera edición, Korina Rivadeneira se llevó la corona.

MIRA: Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra: la historia de una relación de idas y vueltas

La conductora de televisión no ha querido pronunciarse de forma oficial. Sin embargo, en sus redes sociales deja entrever que está pasando por un momento difícil.

Tengo tanto que contarles… Y es que, en cualquier momento, pasa algo que lo cambia todo y a veces; no sabes cómo reaccionar, ¿verdad?. Me pasó a mí, esta tarde cuando intenté resolver varios temas con el programa. Soy consciente de que nuestras decisiones definen algo siempre, por eso en momentos raros o difíciles yo repito una frase que hoy comparto con ustedes… 👉🏼 ‘Todo va a estar bien’. ¡Recuérdalo! Todo va a estar bien 💯🙏🏻. ¡Besos a cada uno 😘!”, escribió Gisela Valcárcel.

Hermoso amanecer sábado 02/10/21 cumples promesas, luz en las tinieblas”, agregó en sus historias de Instagram.

(Foto: giselavalcarcelperu)
(Foto: giselavalcarcelperu)
MIRA: Santiago Suárez: “No todo lo que me pasa tiene que ser expuesto en esta vitrina (de las redes sociales)”

Se conoce que todo el equipo de producción se ha realizado más de una prueba para descartar que otras personas se hayan contagiado con el nuevo coronavirus. Además, trascendió que el programa podría ser reformulado para ser más estrictos en los protocolos de salubridad, tal como lo señaló la semana pasada la propia Gisela Valcárcel.

Recordemos que este sábado Vania Bludau, Diana Sánchez y Milena Zárate se enfrentarían por su permanencia en el reality.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Esto es guerra: las veces que el programa sufrió accidentes en vivo

Esto es guerra: accidentes y despidos por juegos inseguros
A propósito del accidente sufrido en Esto es guerra con Elías Montalvo, no es la primera vez que se identifica riesgo en los juegos. La Sunafil aseguró que ya se encuentra investigando las causas del hecho.