Ricardo Morán reaparecerá en las pantallas de televisión este 1 de abril cuando Yo soy regrese con una nueva temporada.

En diálogo con elcomercio.pe, el productor de TV dijo estar satisfecho con los resultados conseguidos por Rojo, fama contrafama, el programa que produjo en el verano en el horario de Yo soy.

Nosotros estamos muy contentos. Rojo fue lo que tuvo que ser. Los chicos que participaron han podido mostrar su talento y el programa ha cumplido con todos sus objetivos, dijo Morán, quien se mostró dubitativo sobre la posibilidad de una nueva temporada.

De repente el próximo verano. Es una cosa que tendremos que ver más adelante, pero ese es un poco su lugar: ser un programa que está en los meses de verano, afirmó para luego negarse a dar detalles del voceado Rojito, la versión para niños de dicho formato que conduciría Vanessa Terkes.

IMITADORES QUE SORPRENDERÁN Sobre la quinta temporada de Yo soy, Morán dijo que, entre las imitaciones más destacadas del cásting, figuran los dobles de PSY, el cantante surcoreano que puso de moda El baile del caballo.

También hemos vuelto a descubrir mucho talento en Arequipa. Pero una cosa sorprendente que nos pasó allí quedará en el recuerdo. El clima nos jugó mal y tuvimos que parar porque nos empezamos a inundar, dijo Morán.

Finalmente, el productor evitó responder a las duras críticas que la conductora Magaly Medina lanzó en su contra.

NO QUIERE POLEMIZAR CON MAGALY MEDINA No voy a comentar nada. No voy a dar comentarios al respecto, dijo Morán, que luego, a diferencia de lo que le atribuyó Magaly Medina, se mostró convencido de que el tiempo en televisión no es eterno.

En la televisión uno nunca está para siempre, uno está de paso y se queda el tiempo que el público se lo permita. Nosotros agradecemos que desde ‘El último pasajero’ y ‘Yo soy’ haya gente que disfrute de lo que hacemos, pero sabemos que ese tiempo es finito, que se va acabar. Pero mientras dure hay que darles lo mejor, finalizó el productor.