Salim Vera, vocalista de la agrupación de rock Líbido, respondió a los calificativos de soberbio que recibió por afirmar que Víctor Junior, su imitador no llegaría lejos en el ‘reality’ de TV Yo soy.

Me pasaron el link de YouTube, se parece a mí en uno de mis looks. En canto no creo que pueda hacerla, es mi apreciación personal. Hay gente que sí le parece, incluso al jurado, había comentado el rockero sobre el concursante del espacio de Frecuencia Latina.

Esta tarde, a través de su cuenta en Facebook, el artista nacional dijo que sus declaraciones fueron honestas y pidió que sean respetadas. Dar una opinión es un derecho de expresión, y se debe respetar, sea de quien fuera. Al hacerlo, uno trata de ser sincero y honesto con lo que piensa, no espera caerle bien o mal a alguien, no se esfuerza en agradar a los demás puesto que no sería auténtico no sería honesto, dijo.

Asimismo, Vera lamentó que sus palabras hayan sido recibidas negativamente. Si mis declaraciones, mi opinión personal afectó a ciertas personas, pues lo lamento, es lo que realmente pienso y siento. No soy hipócrita, remarcó.