"1899", la nueva serie d e los creadores de "Dark".
"1899", la nueva serie d e los creadores de "Dark".
/ Netflix
Redacción EC

estrenó un nuevo tráiler de “1899″, serie de misterio y horror de los mismos creadores del críticamente aclamado show “”, Jantje Friese y Baran bo Odar.

Desde hace ya un tiempo sabíamos que la serie se centraba en los pasajeros y tripulantes de Kerberos, un  barco de vapor en un viaje transatlántico que se veía involucrado en circunstancias paranormales. Este nuevo tráiler revela que este misterio se centra en el Prometheus, un barco que desapareció hace varios meses en el mar y que ahora resurge sin explicación alguna.

Las pocas imágenes mostradas hasta la fecha presentan un misterio todavía confuso, uno que esperamos se aclare cuando la serie se estrene el próximo 17 de noviembre. Por ahora la imagen más intrigante es la de una pirámide negra, símbolo que también parece estar relacionado  con varios de los personajes.

Y hablando del elenco, este es para todos casos un grupo multinacional con actores de todo el mundo, lo cual va acorde con la idea de que los protagonistas son inmigrantes de diversos orígenes. Una manera en que se muestra esto es el hecho de que cada actor parece que hablará su propio idioma, con el avance mostrando una buena mezcla de castellano, alemán, inglés y más.

“1899″ consistirá de ocho capítulos y estará protagonizada por Andres Pietschmann, Lucas Lyngaard, Miguel Bernardeau, Mathilde Ollivier, Aneurin Barnard y Emily Beecham, entre otros.

Contenido sugerido

Contenido GEC