MDN
netflix
Redacción EC

El  ha sido un año de sorpresas, pues series que pensamos jamás volver a ver reaparecieron con nuevo elenco, nueva historia y, en muchos casos, un enfoque distinto. Ese fue el caso de "Sabrina" de Netflix, entre otras historias.

Muchas de estas series, que estuvieron años sin sol ni gloria, eran ya un recuerdo. En el caso de "Sabrina, la bruja adolescente" que este año volvió y como un thriller, ha gustado; sin embargo, muchos seguirán extrañando a la bruja de 16 años que junto a su gato nos divertían por las tardes.

Por otro lado, encontramos a "Roseanne" y "The Conners", donde la primera fue un 'revival' y la segunda, su secuela. Cuando Roseanne Barr publicó tuits racistas, el canal ABC canceló la historia, solo para renovarla con una trama que no incluye a la protagonista.

Tampoco podemos dejar de mencionar la animación japonesa, como es el caso de "Captain Tsubasa", readaptación de la serie que Latinoamérica conoció en los años 90 como "Supercampeones".

Pero estos no son los únicos 'revivals'. Puedes conocer más historias que regresaron en la galería que abre este artículo.

Contenido sugerido

Contenido GEC