"Agents of SHIELD" temporada 5 vuelve a la televisión el 1 de diciembre. (Imagen: Marvel)
"Agents of SHIELD" temporada 5 vuelve a la televisión el 1 de diciembre. (Imagen: Marvel)
Redacción EC

En la reciente Comic Con de Nueva York, los actores de "" fueron muy reservados sobre lo que mostrará la quinta temporada. Solo dijeron que el elenco va al espacio exterior, pero las circunstancias fueron un misterio… hasta ahora.

Este sábado, Marvel Entertainment reveló los primeros 17 minutos del primer episodio de "Agents of SHIELD", el cual muestra qué ocurrió después de que Phil Coulson (Clark Gregg) y sus agentes fueran interceptados en un restaurante.

El adelanto toma el punto de vista del responsable de secuestrar a los agentes. Mientras todo el mundo lo ve como un hombre calvo con traje, en realidad es un extraterrestre y su "piel" no es más que tejido artificial.

Tras el secuestro Phil Coulson, Daisy Johnson (Chloe Bennet), Alphonso 'Mack' Mackenzie (Henry Simmons), Yo-Yo Rodríguez (Natalia Córdova-Buckley), Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge) y Melinda May (Ming-Na Wen) son enviados a una nave espacial por teletransporte.

El único agente que se queda en la Tierra es Leo Fitz (Iain de Caestecker), porque de acuerdo al encargado de la extracción el científico no está en una "lista". Puede que sea el más afortunado, pues sus colegas son perseguidos por un monstruo.

DATO

"Agents of SHIELD" temporada 5 se estrena en Estados Unidos el viernes 1 de diciembre por el canal ABC. Llegará a Latinoamérica en 2018 por el canal Sony.

TAGS RELACIONADOS