Redacción EC

La serie más larga de Marvel Television regresa este viernes a Estados Unidos. "", creada por Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, lleva a sus personajes al espacio exterior. Allí es donde ellos aparecen en las fotos de la quinta temporada, así como en los adelantos de video.

Las fotos de "Agents of SHIELD" muestran a los agentes Phil Coulson (Clark Gregg), Yo-Yo Rodríguez (Natalia Córdova-Buckley), Alphonso "Mack" Mackenzie (Henry Simmons), Daisy Johnson (Chloe Bennet), Melinda May (Ning-Na Wen), Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge) y Leo Fitz (Iain de Caestecker) en su nuevo cuartel general: una nave espacial.

Al final de la cuarta temporada, los agentes fueron secuestrados por un hombre misterioso. La siguiente escena pone a Phil Coulson, líder de SHIELD, en el espacio. Nadie sabe cuánto tiempo pasó entre ambos momentos, solo que él tiene trabajo por hacer.

"Agents of SHIELD" reveló el sábado último los primeros 17 minutos del episodio 5x01, donde los personajes son trasladados al espacio por medio de un monolito blanco, similar al que llevó a Jemma Simmons al planeta Maveth.

En la nave, Coulson y los demás encuentran a personas que los tratan como leyendas. Entonces una criatura violenta aparece para atacarlos. Por su parte, la agente May está herida y un visitante enmascarado ingresa a la nave.

DATO

"Agents of SHIELD" llega al canal estadounidense ABC el 1 de diciembre (8:00 p.m. hora del este, 7:00 p.m. hora central).

TAGS RELACIONADOS