En "American Horror Story", Lady Gaga será la condesa Elizabeth, una dama de clase alta que es propietaria del lugar. (Foto: FX/ Difusión)
En "American Horror Story", Lady Gaga será la condesa Elizabeth, una dama de clase alta que es propietaria del lugar. (Foto: FX/ Difusión)

Desde la lujuria de dos cirujanos que se ganan la vida gracias a los deseos de belleza de la gente, pasando por los complejos problemas adolescentes, hasta explorar nuestros ms profundos miedos, Ryan Murphy ha expuesto en televisin todos sus conflictos internos. Nip/Tuck, Glee y American Horror Story, sus creaciones, son extensiones de sus traumas, segn l mismo ha manifestado en ms de una entrevista.

Cada una ha sido exitosa en su momento, pero la que contina en el aire al parecer por un buen tiempo ms es la de terror. La frmula de Murphy fue hacer un tema por cada temporada (Asylum, Coven, y Freak Show, dedicadas a un manicomio, a las brujas, y a un circo de rarezas, respectivamente), siempre con los mismos actores interpretando distintos roles. Dylan McDermott, Connie Britton, Sarah Paulson, Zachary Quinto, Kathy Bates, Evan Peters, entre otros, giraban siempre en torno al talento de la experimentada Jessica Lange. Hasta ahora.

American Horror Story: Hotel es la primera entrega de la serie que no cuenta con Lange entre sus filas. La actriz decidi no participar y su vaco fue cubierto nada menos que con la excntrica Lady Gaga. Creo que la inclusin de Gaga en la serie traer el mismo ingenio y creatividad que ella pone en sus presentaciones musicales, sostuvo en una entrevista Matt Bomer, otro de los actores que se une al elenco de la serie por primera vez.

[embed:1196681] EN VIDEO:Lady Gaga interpreta a la duea del hotel Cortez. (Fuente: YouTube)

HOSPEDAJE TENEBROSO Como su nombre lo dice, esta temporada de la ficcin estar ambientada en un hotel llamado Cortez, en el que se desarrollar la historia de hasta seis personajes. Iris (Kathy Bates) es la encargada del lugar, quien mantiene una enemistad con Sally (Sarah Paulson), una de las huspedes.

Poco a poco se irn mezclando las historias de James March (Evan Peters), el diseador del hotel; Donovan (Matt Bomer), el hijo de Iris; John Lowe (Wes Bentley), un detective que investiga los misteriosos asesinatos acontecidos en el hotel; y la condesa Elizabeth (Lady Gaga), una dama de clase alta que es propietaria del lugar. El hotel es realmente un personaje en s mismo, comenta Bomer. Como actor, es el set ms increble en el que he estado.

El actor marc distancia con la serie Bates Motel, precuela del filme Psicosis. Creo que esta serie es muy diferente desde el punto de vista familiar.

TAGS RELACIONADOS