"Amor de madre": las claves del final de la telenovela
"Amor de madre": las claves del final de la telenovela
Marilia Pastor

se muestra emocionada por el final de “Amor de madre”, su primera telenovela. La productora recuerda haber llorado tanto cuando vio el primer capítulo como el último –aunque admite ser una llorona– y cree que los televidentes la imitarán. “¡La escena final es lo máximo! Creo que todo el Perú va a llorar porque es absolutamente inesperada”, comenta. El público recién conocerá el futuro de Clara (Pierina Carcelén) y su hijo Hugo (Stefano Salvini) mañana, a las 9 p.m., por América TV. En tanto, ella promete un desenlace distinto al del melodrama tradicional.

“En estos últimos episodios habrá mucha intriga y emoción. Habrá cosas inesperadas y un muerto. El final será como la vida: con cosas buenas y malas. Creo que a la gente le gustará porque no es el típico final de telenovela”, sostiene Alexander antes de resaltar que una de las claves del éxito –en varias ocasiones le ganó a las telenovelas turcas en el rá- ting– fue valorar el tema de la familia sobre la relación de pareja.

Con Del Barrio Producciones ya graba su próxima telenovela “Valiente amor”, protagonizada por Stephanie Orúe y Nicolás Galindo. Esta es una de las tres apuestas para el 2016 que incluyen una suerte de “versión masculina” de “Amor de madre”, con un padre como protagonista. La intención es mostrar los diferentes tipos de familias más allá de lo tradicional.

GISELA Y SU HISTORIA
Esta semana, Gisela Valcárcel indicó que no se realizará ninguna serie sobre su vida y que tampoco había dado su autorización, a pesar de que Michelle Alexander mostró su interés. La productora explicó que hace meses se reunió con la conductora y le planteó la posibilidad de crear una ficción, pero esta dijo que “no era el momento”. “Ella es la dueña de su historia. Jamás haría una historia de Gisela no autorizada. El día que se haga una ficción va a partir de ella, y si decide que yo la haga, sería la mujer más feliz”, precisó la realizadora.