Con 28 kilos menos desde que interpret al narcotraficante Pablo Escobar en la serie El patrn del mal, el actor colombiano Andrs Parra lleg a Lima para unirse al rodaje de la pelcula El elefante desaparecido de Javier Fuentes Len.

Durante la conferencia de prensa que ofreci al lado del cineasta peruano, Parra record la serie de dimes y diretes que protagoniz aos atrs con Bozzo a travs de Twitter.

Laura Bozzo? I dont Know Laura Bozzo () En realidad, Laura es un personaje con el que yo crec. En Colombia tenamos la Perublica, todos los programas de cable eran peruanos. Entonces a m me cri Laura en Amrica, me cri Pataclan, Risas y salsa, entonces a m Laura Bozzo me parece un personaje fascinante por todo lo que la rodea. Creo que sera muy chvere hacer de Laura pero y no podra. Los comentarios que yo hice fueron un poco en broma, pero ella se los tom como personales y me rega en su programa, declar Parra, quien en su momento se burl de la poca veracidad de los casos del talksow de Bozzo.

Parra tambin se refiri al humorista Carlos lvarez, quien parodi su personaje de Pablo Escobar en El cartel del humor.

En un momento dijeron que yo lo odiaba, pero eso fue una malinterpretacin de mis palabras. Lo que yo dije fue que, como colombiano y vctima de Pablo Escobar, me pareca que era un tema que en Colombia no nos daramos el lujo de hacerlo cmico. Estamos hablando de diez mil muertos. Eso es cierto. Eso no es novela. Pablo Escobar no se presta para hacer humor, dijo Parra.

EL DATO El Elefante Desaparecido se estrenar en el ltimo trimestre del 2014. Salvador del Solar, Angie Cepeda y Tatiana Astengo tambin son parte del elenco.