Angie Cepeda y Salvador del Solar han trabajado juntos en "Pantaleón y las visitadoras" y "El elefante desaparecido". (Foto: El Comercio)
Angie Cepeda y Salvador del Solar han trabajado juntos en "Pantaleón y las visitadoras" y "El elefante desaparecido". (Foto: El Comercio)

Angie Cepeda (Colombia) y Salvador del Solar (Per), tendrn roles en 2091, serie de televisin de 13 episodios a estrenarse ms adelante este 2016 en los canales Fox para Amrica Latina. Ellos participaron en la taquillera cinta Pantalen y las visitadoras (1999).

2091 de Fox cuenta que la raza humana est al borde de la extincin por la sobreexplotacin de los recursos naturales, algo que solo puede evitarse si la especie se aleja de la robotizacin.

El argumento es creacin de Andrs Gelos, quien anteriormente ofreci historias como Cumbia Ninja y Kdabra. La filmacin inici en Bogot (Colombia) con la direccin de Felipe Martnez y lvaro Curiel.

Adems de Angie Cepeda y Salvador del Solar, participan en 2091 Manolo Cardona (Corazn de Len Narcos), Christopher Von Uckermann (Kdabra), Cristina Rodlo (El Capitn), Jason Day (Esta sociedad), Ludovico Di Santo (La Leona), Luz Cipriota (Soy Luna); Benjamn Vicua (Sitiados), Gonzalo Vivanco (Kdabra); Natalia Reyes (Cumbia Ninja), Flora Martnez (Rosario Tijeras), etc.

DATO

Antes de volver a trabajar juntos en 2091, Angie Cepeda y Salvador del Solar actuaron en El Elefante Desaparecido de Javier Fuentes-Len.

LEE MS EN TV+