Bourdain era un vocal defensor de los inmigrantes latinos, en particular los mexicanos, a quienes consideraba el corazón de la industria culinaria de su país. (Shutterstock)
Bourdain era un vocal defensor de los inmigrantes latinos, en particular los mexicanos, a quienes consideraba el corazón de la industria culinaria de su país. (Shutterstock)
Redacción EC

Luego del fallecimiento de se pudo conocer que había previsto que el programa del chef, llamado "Anthony Bourdain: Parts Unknown", iba a ser dado de baja dentro de su plataforma.

El servicio digital parece haber escuchado el pedido de un sector de los fans de Bourdain, que reclamaban que se mantuviera el show, pues ha señalado que lo mantendrá por más tiempo. Esto fue lo que dijo Netflix en su cuenta de Twitter:

"Algunos fans han notado que 'Anthony Bourdain: Parts Unknown' estaba programada para salir de Netflix el 16 de junio. El día de hoy ampliamos nuestro acuerdo, que mantendrá a 'Parts Unknown' en nuestro servicio durante los próximos meses".

Bourdain fue hallado muerto el viernes pasado dentro de la habitación de hotel que ocupaba en Francia. La fiscalía francesa confirmó que el chef y conductor de 61 años se suicidó.

Durante esos días, Anthony Bourdain se encontraba rodando un nuevo episodio de la undécima temporada de "Parts Unknown" junto a su colega Eric Ripert, quien fue el que lo halló sin vida.

"Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros rezos para su hija y su familia en este momento increíblemente difícil", señaló respecto al incidente el comunicado oficial.

Contenido sugerido

Contenido GEC