¿Anthony Hopkins volverá en la segunda temporada de Westworld?
¿Anthony Hopkins volverá en la segunda temporada de Westworld?

El ganador del Oscar (79) se mantiene como uno de los mayores actores del mundo, tanto del cine como en la TV, pues en los últimos años ha participado en producciones para la pantalla chica como "The Dresser" y "". Esta última historia lo mostró como un científico, pero el final dejó en duda su retorno en la segunda tanda de episodios. ¿Su personaje volverá?

A continuación, spoilers de "Westworld" 1x10, "La mente bicameral":

En la ceremonia para presentar su nueva narrativa para los robots del parque, el doctor Robert Ford recibe un impacto de bala en la cabeza por Dolores Abernathy (Evan Rachel Wood), quien ha recuperado recuerdos de sus vidas previas y no tiene intenciones de seguir como una marioneta.

"Oh, no lo sé aún. ¿Cuándo será eso? ¿El próximo año? Aún no me lo piden y si lo hubieran hecho tendría que mantenerlo como secreto, pero no tengo idea. Creo que Thandie Newton y Evan Rachel Wood están (en los próximos episodios). Pero dejo a mi agente hacer todo eso", dijo el actor en entrevista con W Magazine.

Ante la consulta de si le gustaría volver a "Westworld", Anthony Hopkins se mostró indeciso. "No lo sé. Eso está lejos aún.  No molesto mi cabeza con eso, solo vivo el momento (risas). Parezco un zombie zen. Pero estoy haciendo una serie de la BBC el próximo año y haré unas exhibiciones (de arte) este año", sostuvo.

De acuerdo a una especulación de aficionados, el Ford que murió no es un ser humano, sino un robot de alto realismo.

W Magazine enfocó su artículo en las pinturas de Anthony Hopkins, quien desde el 2003 da rienda suelta a lo que considera un pasatiempo, pero que gracias a su esposa ha llegado a varias galerías de arte e incluso se venden desde US$ 80.000.

La primera temporada de "Westworld" muestra un parque de atracciones que recrea el viejo oeste americano, donde los seres humanos pueden hacer lo que deseen con los robots habitantes y que, por caprichos de la programación, no son conscientes de su naturaleza artificial.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS