“Atypical”, temporada 4: fecha de estreno en Netflix, tráiler, qué pasará, actores, personajes y todo sobre el final (Foto: Netflix)
Redacción EC

“Atypical”, la serie creada por Robia Rashid, tendrá cuarta temporada, así lo confirmó Netflix el lunes 24 de febrero de 2020 a través de sus redes sociales. Asimismo, anunció que la entrega de 10 episodios de media hora de duración cada uno será la última de la comedia dramática.

“Estoy encantado de que haremos una temporada 4 de ”, dijo Rashid en un comunicado. “Y aunque estoy tan triste de estar llegando al final de esta serie, estoy extremadamente agradecido de haber podido contar esta historia”.

“Nuestros fanáticos han sido tan bellos y vibrantes seguidores de este espectáculo. Gracias por ser tan abierto a la voz y las historias de Sam, y las de toda la familia Gardner. Espero que el legado de sea ​​que se sigan escuchando más voces sin escuchar y que incluso después de que termine esta serie, sigamos contando historias divertidas y emocionales desde puntos de vista poco representados”, agregó el creador.

Atypical - temporada 4

La ficción que se estrenó en agosto de 2017 sigue a un joven de 18 años diagnosticado con trastorno del espectro autista en su búsqueda de la independencia de su familia y de cara a su tercera temporada, introdujo a su personaje principal en un nuevo ambiente: la universidad.

En la tercera temporada de "”, que está disponible en desde el 1 de noviembre de 2019, Sam empezó el primer año de universidad y la vida de estudiante no le dio ningún respiro: más responsabilidades, más planes, más amigos y más.

Keir Gilchrist interpreta a Sam Gardner en "Atypical" (Foto: Netflix)
Keir Gilchrist interpreta a Sam Gardner en "Atypical" (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 4 DE “ATYPICAL”?

La popular plataforma streaming aún no ha revelado detalles de la trama de la última entrega, pero el final de la tercera dejó algunas pistas sobre lo que podría suceder en los próximos episodios.

En ‘’, el plan clandestino de Zahid lleva a Sam, Casey, Paige y Abby a emprender una misión de último minuto. En tanto, Doug afronta una prueba importante y toma una decisión crucial.

La tercera temporada de “Atypical” terminó con Elsa y Doug reconciliándose después de la aventura de Elsa con un cantinero y con el primer beso público de Casey con su novia Izzie. Lo que podría significar que en la temporada final ambas parejas deberán trabajar en sus relaciones, sobre todo porque Casey quiere ir a la universidad en California.

Además, con Sam y su mejor amigo Zahid viviendo juntos otra vez, Sam seguirá descubriendo su relación con Paige y tendrá que enfrentar las consecuencias de reprobar su clase de ética.

TRÁILER DE LA TEMPORADA 4 DE “ATYPICAL”

La cuarta entrega de “Atypical” todavía no cuenta con un tráiler oficial, mientras tanto, puedes ver el avance de la tercera temporada, que puedes encontrar en Netflix.

ACTORES Y PERSONAJES DE LA TEMPORADA 4 DE “ATYPICAL”

Definitivamente, Kier Gilchrist volverá para interpretar al personaje principal Sam Gardne, un adolescente que tiene autismo y está obsesionado con la Antártida. Asimismo, Jennifer Jason Leigh regresará como Elsa Gardner, la madre sobreprotectora de Sam.

Asimismo, Brigette Lundy-Paine que interpreta a Casey Gardner, la hermana menor de Sam que también lo protege mucho, y Amy Okuda que da vida a la terapeuta de Sam, Julia Sasaki, probablemente serán parte de la cuarta temporada de “Atypical”.

  • Jennifer Jason Leigh como Elsa Gardner
  • Keir Gilchrist como Sam Gardner
  • Brigette Lundy-Paine como Casey Gardner
  • Amy Okuda como Julia Sasaki
  • Michael Rapaport como Doug Gardner
¿Qué pasará con Casey y su novia Izzie en la cuarta temporada de "Atypical"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Casey y su novia Izzie en la cuarta temporada de "Atypical"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 4 DE “ATYPICAL”?

La cuarta temporada de “” aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero los nuevos episodios podrían llegar a la plataforma streaming a inicios de 2021.

EL MENSAJE DEL CREADOR Y SHOWRUNNER

Robia Rashid, creador y showrunner de “”, envió el siguiente comunicado tras hacerse pública la renovación de la serie:

“Me emociona que vayamos a hacer una temporada 4 de ‘Atípico’. Aunque estoy triste porque se acerque el final de la serie, estoy tremendamente agradecido por haber podido contar esta historia. Nuestros fans son estupendos y grandes defensores de la serie. Gracias por estar tan abiertos a la voz e historias de Sam, y de toda la familia Gardner. Espero que el el legado de ‘Atípico’ sea que haya más voces que dejen de estar sin escuchar y que incluso cuando la serie acabe, sigamos contando historias emocionales y divertidas desde puntos de vista poco representados”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Atypical Temporada 3 Tráiler

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

“I Am Not Okay With This”: primera temporada en Netflix
Narcos: México, la serie que cuenta con nuevos personajes


No te pierdas

No te pierdas