Atypical, ¿tendrá temporada 4 en la plataforma streaming (Foto: Netflix)
Atypical, ¿tendrá temporada 4 en la plataforma streaming (Foto: Netflix)
Redacción EC

Atypical Temporada 4 Netflix | La tercera temporada de “”, una serie creada y producida por , llegó a el viernes 1 de noviembre pasado y desde entonces, miles de personas ya devoraron sus 10 capítulos.

Atypical” sigue a un joven de 18 años diagnosticado con trastorno del espectro autista en su búsqueda de la independencia de su familia y de cara a su tercera temporada, introdujo a su personaje principal en un nuevo ambiente: la universidad.

En la primera temporada de la comedia dramática, animado por su terapeuta, Sam anunció a su familia que ‘saldría’ y buscaría el amor, lo que desencadenó una aventura de autodescubrimiento para él y sus seres queridos. Para la segunda entrega, Sam entabló una relación con su compañera de clase Paige y se preparó para lo que sería su vida después de la graduación, mientras sus padres enfrentaban una crisis matrimonial y su hermana Casey se adaptaba a su nueva escuela.

En la tercera temporada de "”, cuya producción empezó en abril pasado y finalizó el 12 de junio, Sam empezó el primer año de universidad y la vida de estudiante no le dio ningún respiro: más responsabilidades, más planes, más amigos y más.

En ese marco, a casi un mes del estreno de la tercera temporada, los fans quieren saber si “Atypical” tendrá cuarta temporada.

Atypical Temporada 3 Tráiler

¿”ATYPICAL” TENDRÁ TEMPORADA 4?

Netflix aún no ha informado si “” tendrá nuevos episodios, pero por lo visto al final de la última temporada, la historia de Sam y su familia tiene cómo continuar. De hecho, él parece estar listo para una nueva aventura, mientras su hermana Casey podría enfrentar un gran desafío.

El servicio de streaming suele esperar algunas semanas para dar cualquier anuncio, tiempo que le sirve para evaluar la respuesta de la audiencia y en base a ello renovar o cancelar una serie. Durante el pasado tour de prensa de la Television Critics Association, la VP de Programación de Netflix, Cindy Holland, habló de los criterios que la compañía valora.

“Lo que más solemos revisar es, ¿está recibiendo la cantidad necesaria de audiencia que justifique el costo del show? También tomamos en consideración otras cosas: ¿Qué tan grande es la comunidad del programa? ¿Qué tan social es el show? Hay muchas cosas que revisamos. Pero somos cuidadosos, y hay muchos factores dentro de las decisiones finales”, explicó.

En el caso de “”, la renovación podría tardar algo más tiempo, ya que el anuncio de la temporada 3 se produjo casi mes y medio después del estreno de la segunda entrega. Pero incluso si toma más tiempo, los fans no deberían preocuparse mucho porque hasta “Stranger Things” esperó algunos meses hasta conseguir su más reciente luz verde.

¿Qué pasaría en una posible cuarta temporada de "Atypical? (Foto: Netflix)
¿Qué pasaría en una posible cuarta temporada de "Atypical? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 4 DE “ATYPICAL”?

Si Netflix renueva “Atypical” para una cuarta temporada, los nuevos episodios podrían llegar a inicios de 2021.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 3 DE “ATYPICAL”

  1. Los mejores planes. Paige invita a Sam a redefinir su romance, mientras que Casey intenta manejar sentimientos complicados. Elsa trata de ajustarse a la nueva normalidad con Doug.
  2. Sam el Serio. Sam da un paso audaz en medio de la agitación del día de orientación. Casey se cruza con Nate. Elsa y Doug desatan los peligros de las verdades a medias.
  3. Cocaína y carne de poni. Una profesora de Ética le exige demasiado a Sam. Elsa no pierde de vista a Doug... y Megan. Casey piensa en su futuro y le recomienda a Evan que haga lo mismo.
  4. Tienes un fantasma. Casey y Evan se ponen en camino a una tensa reunión. En casa, Sam y Zahid se alistan para ir a una fiesta, y Elsa se despide del pasado.
  5. Solo tweed. Paige hace un plan frente a la adversidad, y Sam espera ansioso una noticia decisiva. Elsa sobrevive a un encuentro muy incómodo.
  6. La esencia de un pingüino. La tarea de Arte de Sam lo motiva a hacer una excursión espontánea. Casey maneja una pelea con Izzie. Evan se esfuerza mucho por tener una segunda oportunidad con Doug.
  7. Pérdidas. Sam y Casey tienen conflictos con amigos. Elsa descubre una encantadora sorpresa, y Doug toma una decisión imprevista.
  8. Paige la Rabiosa. Una dura realidad le impide dormir a Casey. Sam vive un periodo difícil con Zahid y con Paige. Elsa y Doug se preparan para su siguiente capítulo.
  9. Sam sale a pasear. Mientras Sam politiza su arte, Elsa y Doug salen de viaje e intentan pasar un fin de semana (no tan normal) juntos. Casey e Izzie se replantean su relación.
  10. Dulce búsqueda. El plan clandestino de Zahid lleva a Sam, Casey, Paige y Abby a emprender una misión de último minuto. Doug afronta una prueba importante y toma una decisión crucial.