Bob Odenkirk interpreta al abogado criminal Jimmy McGill, Saul Goodman en "Breaking Bad", en la serie "Better Call Saul" (Foto: Netflix)
Bob Odenkirk interpreta al abogado criminal Jimmy McGill, Saul Goodman en "Breaking Bad", en la serie "Better Call Saul" (Foto: Netflix)
Redacción EC

Una de las tiene asegurada su permanencia en pantalla. El canal estadounidense AMC confirmó que "Better Call Saul", spin off de la exitosa serie "Breaking Bad" tendrá una cuarta entrega, la cual se estrenará en el 2018. Como se recuerda, en Latinoamérica la producción se emite vía Netflix.

La tercera temporada de "Better Call Saul" alcanzó un nivel que ha permitido que se mantenga en pantalla, con el ingreso de Giancarlo Esposito en el papel del capo Gustavo Fring. Además, Vince Gilligan y Peter Gould, creadores de la serie, han profundizado mucho más en la conversión de Jimmy McGill en Saul Goodman, el abogado que conocimos en "Breaking Bad".

"Como muestra de apoyo a artistas que respetamos y admiramos, en nombre del desarrollo de personajes y los giros dramáticos, creemos que todo está bien, hombre ['it's all good, man', juego de palabras con el nombre de Saul Goodman]", dijo en un comunicado el presidente del canal AMC Charlie Collier.

Con el dueño de Los Pollos Hermanos en el juego, solo podemos esperar lo mejor de próximas entregas de "Better Call Saul". Hasta el momento se ha jugado, por ejemplo, como la aparición de Bryan Cranston, aunque nada sea seguro todavía.

Contenido sugerido

Contenido GEC