Redacción EC

Uno de los animes más pedidos de todos los tiempos está de regreso, . Los fanáticos tuvieron que esperar más de 8 años, luego que en el 2012 la serie acabara sin un final de la historia.

Hace unos días la cuenta de Twitter de la revista Weekly Shonen Jump se dio la noticia sobre una nueva temporada donde se buscará darle un fin a Bleach, obra creada por el mangaka Tite Kubo, quien también confirmó que otras historias provenientes del manga tendrán una adaptación animada.

Esta última adaptación se dará del manga “La guerra sangrienta de los mil años” y empezará a trabajarse junto al spin-off de la serie “Bleach: Burn The Witch”. Se conoce que la adaptación de “Burn The Witch” se estrenará a fines del 2020, mientras que el último capítulo del manga, que se convertirá en toda una temporada, estará listo en el 2021.

Sobre Bleach

El narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un joven que descubre tener poderes de shinigami (dioses de la muerte en la cultura japonesa) y es obligado a defender al mundo de los vivos y de guiar a los buenos espíritus luego de su muerte.

VIDEO RECOMENDADO

Causa peruana se luce en famoso anime de gastronomía

Causa peruana se luce en famoso anime de gastronomía

TAGS RELACIONADOS