Bones regresa a la TV con su temporada final
Bones regresa a la TV con su temporada final
Juan Diego Rodríguez

La antropóloga forense Temperance Brennan (Emily Deschanel) ha resuelto cientos de casos durante 11 años. Su adicción al trabajo y su obsesión por los detalles han sido claves para hallar a los culpables de los homicidios más enmarañados. Ella considera que la fuente de información más confiable son los huesos. Por ello, y porque siempre ha estado cerca de ellos y observándolos, es que la llaman (palabra en inglés que significa 'huesos'), apodo que da nombre a la serie de la que Brennan es el personaje principal.

 

Este miércoles, por Fox Life, se empezará a emitir la temporada 12 y última de esta producción. Sus guionistas han adelantado que el matrimonio de Brennan con el agente del FBI Seeley Booth (David Boreanaz) será puesta a prueba con el regreso de una ex pareja, y que irrumpirá un nuevo asesino que resquebrará los cimientos de esa relación. El amor y el crimen irán de la mano de la adrenalina.

LA CLAVE DEL ÉXITO

En las 11 temporadas de que se han emitido desde el 2005, el personaje de Emily Deschanel ha sabido capturar la atención del público con un carácter decidido: Brennan es tosca, calculadora e incluso insensible. A semejanza de ella, otros personajes de la TV como Dr. House, de la serie homónima, o el detective Adrian Monk, de "Monk", supieron ganarse a la audiencia a partir de sus semblantes de desadaptados y sus equivocaciones en situaciones sociales básicas como recibir un abrazo o un beso. 
Sus dificultades para expresar emociones han hecho que les sea más fácil pedir disculpas que permiso, aunque, en realidad, ellos no están acostumbrados a ninguna de las dos acciones. Pero tal vez sean estos errores humanos los que generan empatía con el público y, en consecuencia, altos índices de sintonía.

Horario TV

Canal: Fox Life
Estreno: miércoles 29, 10 p.m.
Horario: todos los miércoles, 10 p.m.

LEE MÁS EN...

TAGS