Boruto 131: ¿cómo y a qué hora ver "Naruto Next Generations - Capítulo 131"? (Foto: Tv Tokyo)
Boruto 131: ¿cómo y a qué hora ver "Naruto Next Generations - Capítulo 131"? (Foto: Tv Tokyo)
Redacción EC

El nuevo arco de le ha dado a los fans algo que han buscado por mucho tiempo: el encuentro entre Boruto y Naruto cuando era pequeño. El actual protagonista de la franquicia viajó junto con su maestro Sasuke a la Konoha del pasado y se encontró con varios compañeros de su padre cuando era un joven ninja.

Este arco del viaje del pasado sucede antes de los acontecimientos de Shippuden, por lo que Sasuke aún está desaparecido como un ninja desertor y Naruto todavía no controla muy bien el chacra del zorro de las nueve colas, también conocido como Kurama o Kiuuby en Japón.

Tal como se vio al final del anterior capítulo de , Boruto, Naruto y Sasuke se reúnen para buscar a Jiraiya, quien había prometido entrenar a su pupilo ese día. Sin embargo, son sorprendidos por Urashiki quien aparece en el cielo flotando con su característico tono burlón.

¿Qué pasará en el próximo episodio de ? Conoce aquí lo que sucederá en el siguiente capítulo, cómo verlo online por Internet y todo lo que hará Boruto para proteger a su padre de esta amenaza.

¿QUÉ PASARÁ EN "BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS" 131?

Urashiki viene por Naruto (Foto: cho-animedia)
Urashiki viene por Naruto (Foto: cho-animedia)

Tal como se mencionó al inicio de este arco de la historia, Boruto y Sasuke viajaron al pasado luego de quitarle un artefacto a Urashiki Otsutsuki. Sabiendo que este los seguiría hasta la aldea, decidieron quedarse cerca de Naruto para protegerlo, ya que él sería el principal objetivo del Otsutsuki ahora que no tiene tanto poder como en el futuro.

La sinopsis oficial de ” 131 anuncia un inevitable enfrentamiento contra este terrible enemigo que terminará con secuestrar a Naruto:

"Finalmente, Urashiki apareció frente al Naruto del pasado para quitarle el chakra secreto de Kurama. Sin embargo, por alguna razón, el Chakra no se puede quitar y Urashiki se lleva inevitablemente a Naruto con él. Boruto y Sasuke siguen a Urashiki junto con Jiraiya para rescatar a su padre, pero los dos experimentados ninjas descubren que el Chakra del Zorro de las Nueve Colas ha comenzado a desbordarse. Donde quiera que llegue, Boruto verá algo terrible y aterrador".

Todo indica que Naruto será secuestrado por este enemigo del futuro y sus técnicas harán que el chakra de la criatura que vive dentro de él se descontrole. Sasuke y Jiraiya saben exactamente qué pasa cuando el joven ninja pierde el control, pero parece ser que Boruto se llevará una gran sorpresa al ver a su padre en esta situación.

¿Qué hará este equipo para recuperar a Naruto? Y cuando lo hagan, ¿cómo lograrán calmar el chakra descontrolado de Naturo? Algunas imágenes del episodio futuro revelan que otros miembros del pasado se unirán para esta nueva misión de Boruto.

TRÁILER DE “BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS” 131

En el avance oficial de ” 131 se ve como Urashiki se enfrenta a Sasuke y a Boruto, pero ambos nada pueden hacer contra los poderes del Otsutsuki y logra raptar a Naruto. Parece que Jiraiya aparecerá para ayudar a rescatar a su estudiante. ¿Podrán hacerlo antes que Urashiki cumpla su plan?

¿CÓMO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER "BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS" 130?

Boruto verá una fase de su padre que nunca se habría imaginado (Foto: cho-animedia)
Boruto verá una fase de su padre que nunca se habría imaginado (Foto: cho-animedia)

En los anuncios de la , estrenará su capítulo 131 el próximo domingo 3 de noviembre a las 5:30 pm (hora japonesa), y se repetirá a las 7:00 am del día siguiente por el mismo canal, TV Tokyo. Por su parte, BS Japón lo emitirá el lunes 4 de noviembre a las 00:30 am de la madrugada.

En otros países como España, Estados Unidos y los de Latinoamérica, cualquiera que tenga acceso al catálogo Premium de podrá ver el episodio el mismo domingo a las 4:00 am, y aquellos que tengan una cuenta gratuita, deberán esperar una semana antes de ver el episodio en la plataforma.