"Boruto: Naruto Next Generations" 133: ¿cómo ver el nuevo capítulo del anime? (Foto: NarutoxBoruto)
"Boruto: Naruto Next Generations" 133: ¿cómo ver el nuevo capítulo del anime? (Foto: NarutoxBoruto)
Redacción EC

La semana pasada “” se tomó un descanso por un especial que tuvo la cadena de TV sobre el nuevo anime de Pokémon, uno que reinició por completo la historia original de Ash (Satoshi en Japón), y el nuevo capítulo 133 se trasladó para esta semana.

En el anterior episodio, los fans se quedaron en vela por saber qué sucedió con Boruto y Naruto, ya que estaban entrenando juntos para lograr una técnica combinada y así poder derrotar a Urashiki quien había prometido volver para llevarse el chakra del Kyuubi de Naruto.

Por otro lado, Sasuke también tuvo un encuentro complicado con Sakura y dejó caer un pequeño papel. ¿Qué había en él? ¿Acaso Sakura descubrió la verdad del viaje en el tiempo de Sasuke y Boruto? Al parecer, ella y Jiraiya tendrán una participación especial en este nuevo capítulo.

Quedan pocas entregas para que este arco de “relleno” de acabe, uno que ha sido catalogado por sus seguidores como uno muy especial por el 20 aniversario del manga y por haber permitido ver una interacción de Boruto y su padre Naruto cuando ambos tenían la misma edad.

¿QUÉ PASARÁ EN “BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS” 133?

Urashiki volverá a aparecer en el capítulo 133 de Boruto (Foto: Tv Tokyo)
Urashiki volverá a aparecer en el capítulo 133 de Boruto (Foto: Tv Tokyo)

Tal como se muestra en las escenas dentro del avance oficial de “” 133, Boruto intentará descubrir más de lo poco que sabe sobre el desertor de la aldea. Es posible que Naruto le comente cuál fue su perspectiva y opinión de lo que pensaba Sasuke al momento de irse de la aldea.

Por el anime original de Naruto, se sabe que Sasuke se fue para encontrar un poder mayor y así vengar a toda su familia, pero para ello necesitaba cortar todo tipo de relaciones con sus mejores amigos de la aldea y escapar de los sentimientos que lo “debilitaban”.

El mismo Sasuke del futuro ha admitido que en ese momento él estaba muy equivocado, pero no será él quien esté en la conversación entre los dos jóvenes ninja. Jiraiya y Sasuke están en otro lado de la aldea conversando acerca de la misión de este último que tiene en el pasado.

Incluso Sakura intentará descubrir la verdad luego de su breve encuentro con su futuro esposo. ¿Qué se le habrá caído a Sasuke cuando escapó del lugar donde ambos chocaron? Parece que el siguiente episodio tendrá todas estas respuestas.

Pero lo que más ha preocupado a los fans es que Urashiki volverá a hacer acto de presencia en el episodio. ¿Acaso habrá descubierto como romper el sello para robar el chakra del Kyuubi? En definitiva tendrá un as bajo la manga esta vez, pero Boruto y Naruto también ahora que saben que pueden combinar sus chakras.

TRÁILER DE “BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS” 133

¿CÓMO, CUÁNDO Y A QUÉ HORA VER “BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS” 133?

"Boruto: Naruto Next Generations" 133: ¿cómo ver el nuevo capítulo del anime? (Foto: NarutoxBoruto)
"Boruto: Naruto Next Generations" 133: ¿cómo ver el nuevo capítulo del anime? (Foto: NarutoxBoruto)

En los anuncios de la página oficial, estrenará su capítulo 133 el próximo domingo 24 de noviembre a las 5:30 pm (hora japonesa), y se repetirá a las 7:00 am del día siguiente por el mismo canal, TV Tokyo. Por su parte, BS Japón lo emitirá el lunes 25 de noviembre a las 00:30 am de la madrugada.

En otros países como España, Estados Unidos y los de Latinoamérica, cualquiera que tenga acceso al catálogo Premium de Crunchyroll podrá ver el episodio el mismo domingo a las 4:00 am, y aquellos que tengan una cuenta gratuita, deberán esperar una semana antes de ver el episodio en la plataforma.

Por otro lado, se confirmaron los siguientes episodios que terminarán con este arco del anime del hijo de Naruto:

  • “Boruto: Naruto Next Generations”, capitulo 133: “Una aldea sin Sasuke” (24/11)
  • “Boruto: Naruto Next Generations”, capitulo 134: “El poder de predecir el futuro” (01/12)
  • “Boruto: Naruto Next Generations”, capitulo 135: “La batalla final contra Urashiki” (08/12)