El joven actor mexicano Brandon Peniche, hijo del famoso Arturo Peniche, es voceado para interpretar el papel de Enrique Guzmán en la serie biográfica sobre que prepara la productora Carla Estrada.

"Me encantaría ser ese personaje y claro, que pondría lo mejor de mí, además que es una persona a la que conocí hace algún tiempo cuando mi padre hacía teatro", manifestó el artista de 30 años de edad a Notimex.

Si bien dijo que conoce la carrera artística de Enrique Guzmán, Brandon Peniche considera necesario poder reunirse con él y dialogar sobre su vida antes de interpretar tan importante papel.

"Tendré que adentrarme más en su historia para hacer el papel de forma perfecta", añadió.

 

Una foto publicada por Brandon Peniche/Actor Mexicano (@penichebrandon) el

La serie biográfica de Silvia Pinal es un proyecto que se concretará bajo la batuta de la reconocida productora Carla Estrada. Aún no hay fecha para el inicio de las grabaciones.

El hijo de Arturo Peniche finalmente reveló haber hecho cásting para integrarse al elenco de la telenovela "Tierra Salvaje".

(Silvia Pinal y Enrique Guzmán en una imagen del recuerdo)

Brandon Peniche nació el 3 de agosto de 1986. Inició su carrera a los nuve años de edad en una producción de Disney, luego ha pasado por diversos formatos.

Ganó el premio a Mejor Actor Juvenil por su papel en la telenovela "Que te perdone Dios".

 

Una foto publicada por Brandon Peniche/Actor Mexicano (@penichebrandon) el