La historia de Ruth Wilder (Alison Brie) y "Glow" no continuará en Netflix. (Foto: Netflix)
La historia de Ruth Wilder (Alison Brie) y "Glow" no continuará en Netflix. (Foto: Netflix)
Redacción EC

” ha recibido el campanazo final luego de que Netflix decidiera cancelar su serie sobre la lucha libre de mujeres en los 80, . En diálogo con el medio, las creadores del programa Liz Flahive y Carly Mensch señalaron a las dificultades de grabar durante los tiempos del coronavirus como la razón por la cual este fue cancelado, a pesar de que en agosto del 2019 el servicio de streaming había autorizado la continuación y conclusión de la serie y que esta ya estaba en proceso de filmación en marzo de este año.

MIRA: “GLOW”: entre los golpes y la belleza

"COVID ha matado a humanos de verdad. Es una tragedia nacional y debería ser nuestro punto de atención. El COVID también se bajó a nuestro show. Netflix ha decidido no finalizar la filmación de la última temporada de ‘Glow'’', indicaron Flahive y Mensch en comunicado al mencionado portal.

La noticia fue confirmada por una de sus estrellas, Marc Maron, quien escribió en Twitter “No más ‘Glow’. Perdón. Apesta”.

Estrenada por primera vez en 2017, la serie sigue a la actriz fallida Ruth Wilder (Alison Brie) y su ingreso al naciente mundo de la lucha femenina a mediados de los 80. La serie fue bien recibida por la crítica, manteniendo un puntaje de 80% de frescura , y ha sido ganadora de varios premios, incluyendo dos Emmy.

El gran número de integrantes del elenco del show y la cercanía en la que tienen que grabar fueron las razones de la cancelación, según indicó un portavoz de Netflix a Deadline.

“Estamos tan agradecidos a los creadores Liz Flahive y Carly Mensch, Jenji Kohan y todos los guionistas, el elenco y al equipo por compartir esta historia sobre el increíble mundo de ‘Glow’ con nosotros y el mundo”.

“Glow” se une a la creciente lista de programas cancelados por el servicio de streaming a causa de la pandemia global del coronavirus, con exitosas series como “I Am Not Okay With This” y “The Society” .

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de la temporada 3 de “Cobra Kai”

Tráiler de la temporada 3 de "Cobra Kai" | Netflix

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS