La tercera temporada de “Castlevania” de Netflix será estrenada en 5 de marzo del 2020. (Foto: Netflix)
La tercera temporada de “Castlevania” de Netflix será estrenada en 5 de marzo del 2020. (Foto: Netflix)
Redacción EC

Tras el anuncio de una tercera entrega, acaba de complacer a todos los fanáticos de “Castlevania” con el lanzamiento de un nuevo tráiler de la serie de animación.

El anunció del servicio streaming indica que la tercera parte de se estrenará el próximo 5 de marzo de 2020.

Los seguidores de la franquicia esperan que la nueva entrega se centre en Trevor Belmont y su viaje a un mundo nuevo para poder eliminar a los sucesores de Drácula.


La serie de Netflix inició en el 2017 y está basada en el videojuego “Castlevania III: Dracula’s Curse” y se ambienta en el siglo XV.

La historia del videojuego gira en torno a Trevor Belmont, un cazador de vampiros que debe enfrentarse a su mayor enemigo: Drácula. El vampiro más famoso de todos los tiempos está devastando Europa y la iglesia no tiene más remedio que llamar al clan Belmont para enfrentarse a este temible enemigo. Así, el grupo formado por Trevor, Sypha Belnades, Grant DaNasty y Alucard comienza esta cruzada para terminar con Drácula.

En el equipo técnico encontramos a los productores Adi Shankar, Kevin Kolde, Fred Seibert y Warren Ellis, guionista de los cómics. Ponen voz a las animaciones Richard Armitage (“El Hobbit”), James Callis (“Galáctica, estrella de combate”), Graham McTavish (“Preacher”), Tony Amendola (“Annabelle”), Matt Frewer (“Timeless”), Emily Swallow (“El mentalista”)y Alejandra Reynoso (“Winx Club”), entre otros.



TAGS RELACIONADOS