Las chicas del cable
Redacción EC

"", de las primeras series españolas en conquistar al público de América Latina vía , estrenará en septiembre su tercera temporada y el primer tráiler oficial ha sido finalmente develado.

Con la canción "Last One Standing" ("La última en pie") de Nikki Flores de fondo, el avance muestra a las protagonistas de la historia  -Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Ángeles (Maggie Civantos)- en un bar, mientras se proyectan mensajes de la lucha por la independencia que mantienen los personajes.

Esta es la sinopsis oficial de la tercera temporada de "Las chicas del cable":

Un grave incidente durante la boda de Lidia dará un nuevo vuelco a sus vidas y tendrán que luchar apasionadamente por aquello en lo que más creen. Sin quererlo, se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas y secretos inconfesables, de sentimientos encontrados… pero cada una de ellas vivirá el inicio de la nueva década con el apoyo incondicional de sus amigas.

Dirigida por Roger Gual y Carlos Sedes, la tercera temporada de Netflix cuenta, además en su elenco, con Concha Velasco, Yon González, Martiño Rivas, Ernesto Alterio, Borja Luna, Nico Romero y Ángela Cremonte.