Will Smith anunció en su programa el reencuentro vía online del elenco de "El príncipe del rap". (Difusión / NBC).
Will Smith anunció en su programa el reencuentro vía online del elenco de "El príncipe del rap". (Difusión / NBC).
Redacción EC

El elenco de la serie “” se reunió para la serie de Snapchat del actor llamada “Will From Home”. El reencuentro se da antes del 30 aniversario del lanzamiento de la comedia, el cual se celebrará en septiembre.

Se conoce que el programa de reencuentro del elenco del “Príncipe del rap” será dividido en dos partes. Este contará con apariciones de Alfonso Ribeiro, Tatyaa Ali, Karyn Parsons, Daphne Maxwell Reid, Joseph Marcell y DJ Jazzy Jeff.

El primer capítulo se lanzará hoy 29 de abril, mientras que el segundo se estrenará el jueves 30 en la página de descubrimiento de Snapchat.

Uno de los temas que se ve en el adelanto es cómo el personaje de la serie termina llamándose Will Smith. “La razón por la que el nombre de mi personaje es Will Smith es por ti, ¿recuerdas eso?”, le dijo el popular actor a su compañero de reparto Alfonso Ribeiro. “Fue una idea tan profunda que tenías. Dijiste: ¿porque la gente te va a llamar así por el resto de tu vida”, añadió.

El elenco también rindió un homenaje al actor James Avery, quien interpretó a Phillip Banks en la serie, y falleció en el 2014 tras una operación a corazón abierto.

Se conoce que el programa “Will from home” es un trabajo en conjunto de Snapchat con Will Smith para entretener durante la cuarentena por que atraviesa el mundo.

Cabe recordar que “El príncipe del rap” se emitió desde 1990 a 1996.

_______________________

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.

_______________________________________

VIDEO RECOMENDADO

‘Focus: Maestros de la estafa’: el antes y ahora de Will Smith y Margot Robbie

'Focus: Maestros de la estafa': el antes y ahora de Will Smith y Margot Robbie

TE PUEDE INTERESAR