Redacción EC

acaba de sorprender a todos sus seguidores con el nuevo afiche promocional de “Crisis en tierras infinitas”. Pero algunos fanáticos notaron algunas ausencias como Clark Kent (Tom Welling) y Bruce Wayne (Kevin Conroy).

“Crisis en las tierras infinitas” iniciará el 8 de diciembre en “Supergirl”, continuará el 9 de diciembre en “Batwoman”, en “The Flash” el 10 de diciembre, el 14 de enero en “Arrow” y terminará en “Legends of Tomorrow” el mismo día.

Como se recuerda, “Crisis en las tierras” infinitas reunirá a la mayor cantidad de superhéroes del universo de DC Comics.

Afiche promocional de Crisis en tierra infinitas. (Foto: CW)
Afiche promocional de Crisis en tierra infinitas. (Foto: CW)

“Crisis on infinite earths”, traducido como “Crisis en las tierras infinitas”, es una serie limitada de 12 cómics que se publicaron en 1985 por la editorial DC. La historia cuenta con el guión de Marv Wolfman y dibujado por Jerry Ordway, George Pérez y Dick Giordano.

Fue el primer gran crossover del género de superhéroes, al incluir a la mayoría de los personajes de DC Comics en sus páginas. “Crisis en las tierras infinitas” sirvió para reorganizar el universo de DC y cambiar la vida de muchos de sus personajes hasta la actualidad.