En "Daredevil", serie de Marvel disponible en , Deborah Ann Woll es Karen Page, asistente de un estudio de abogados que habla poco de sí misma; en cambio, sus actos la definen. Ella volvió a las pantallas con la segunda temporada de la serie.

Deborah Ann Woll, nacida en 1985 en Nueva York (Estados Unidos), se dedicó a la actuación apenas acabó sus estudios en un colegio de mujeres. Tras participar en unos roles pequeños para series de televisión y películas, en 2008 dio el salto a la fama como la vampira Jessica Hamby en "True Blood" de HBO, serie en la que permaneció hasta el 2014.

En 2015, Deborah Ann Woll volvió a la televisión con la esperada "Daredevil" de Marvel, cuyos episodios se encuentran en exclusiva por Netflix. Allí es Karen Page, quien en los cómics es pareja de Matt Murdock, abogado de día y superhéroe de noche. Ella es todo lo opuesto a una "damisela en peligro".

"A veces sus mejores cualidades (de Karen) son las cosas más peligrosas. Ella no puede confiar en sus habilidades de lucha, pero puede salir en busca de la verdad, a pesar de lo que pueda pasarle. Ella, de verdad, podría morir y dice '¿sabes qué? No voy a dejar que eso me detenga'", indicó la actriz en entrevista con la web "The Mary Sue".

DATO

Todos los episodios de la segunda temporada de "Daredevil" ya están disponibles en "Netflix".

LEE MÁS…

TAGS RELACIONADOS