Diablero, ¿tendrá temporada 3 en la plataforma streaming? (Foto: Netflix)
Redacción EC

Basada en la novela ‘El diablo me obligó’ del escritor mexicano Francisco Haghenbeck, “Diablero” es una serie de terror de Netflix que sigue al padre Ramiro Ventura, quien sucumbe ante los placeres de la carne y busca la ayuda del legendario cazador de demonios, Elvis Infante. Con la ayuda de Nancy, una superheroína moderna, este extravagante trío desata una serie de eventos que van a marcar el destino de la humanidad.

En la primera temporada de “”, que es estrenó el 21 de diciembre de 2018, el grupo caza y venden demonios, ángeles caídos y criaturas del otro mundo en el mercado negro, mientras buscan a una niña desaparecida en las calles de México.

Tráiler de Diablero - Temporada 2

Mientras que, en la segunda entrega, con la ayuda de la mitología azteca, los cazadores de demonios Elvis, Keta, Nancy y Ventura se disponen a encontrar al hijo de Keta y a salvar al mundo, otra vez.

”, protagonizada por Christopher Von Uckermann, Horacio García Rojas, Fátima Molina y Gisselle Kuri, cuenta con la producción de Pedro Uriol y la dirección de J.M. Cravioto y Rigoberto Castañeda.

Los nuevos episodios de la ficción mexicana están disponibles en recién desde el viernes 31 de enero de 2020, pero los fans de la serie ya preguntan por una tercera entrega.

Giselle Kuri es una de la protagonistas de "Diablero" (Foto: Netflix)
Giselle Kuri es una de la protagonistas de "Diablero" (Foto: Netflix)


¿”DIABLERO” TENDRÁ TEMPORADA 3?

Aunque la plataforma streaming aún no ha revelado si “” tendrá una nueva temporada, por lo visto en el capítulo final, donde el tiempo para proteger el portal se agota, y Elvis y compañía unen fuerzas para infiltrase en el cónclave y liberar a Mayakén, es posible que la historia de este grupo continúe.

En febrero del año pasado Netflix comunicó sus planes de seguir invirtiendo en la industria creativa mexicana con más de cincuenta proyectos originales, incluidas películas y documentales, lo que podría ser una buena noticia para la serie de terror.

Sin embargo, pasaron casi 14 meses entre la primera y segunda entrega, tiempo en el que los seguidores que había conseguido “” perdieron el interés en la ficción y olvidaron algunos puntos de su trama.

Además, es poco probable que llame la atención de oros usuarios debido a que el estreno de su segunda temporada se vio opacado por la creciente oferta de contenido inédito y original de la plataforma.

Por lo proto solo queda esperar la respuesta oficial de Netflix, que suele tomarse algunas semanas para evaluar la respuesta de la audiencia y en base a ello tomar una decisión.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 3 DE “DIABLERO”?

Si Netflix renueva “” para una tercera temporada lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en la plataforma streaming en el 2021.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “DIABLERO”

  1. Buscando a Ventura. La misteriosa dueña de un bar le pide ayuda a Elvis. Una voz familiar envía un mensaje sobre un portal que no puede cerrarse... y la llave para mantenerlo abierto.
  2. El Ahuizotl. Elvis, Keta y Nancy cruzan al inframundo para hallar a Ventura y traerlo a casa. En alguna otra parte, Mayakén, mucho mayor, muestra poderes inquietantes.
  3. Lágrimas de demonio. Algo es seguro: un monstruo anda suelto. Pero nadie sabe bien cómo matarlo... o por qué los huesos de sus víctimas son negros como la oscuridad.
  4. La Coatlicue. El equipo prepara una trampa para el monstruo con la ayuda de Lupe y la última lágrima de demonio. Pero, mientras esperan, la muerte acecha a Elvis.
  5. Uno no escoge a la familia. Una serie de escenas del pasado revelan lo que le sucedió a Mayakén y dan a conocer detalles sobre su atípica infancia.
  6. La llave negra. El tiempo para proteger el portal se agota, y Elvis y compañía unen fuerzas para infiltrase en el cónclave y liberar a Mayakén.

VIDEO RECOMENDADO

Diablero - 4 claves

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Tráiler de Diablero
Netflix febrero 2020 (01/02/2020)