"Calle Dálmatas 101" contará las aventuras de Dylan y Dolly, los hermanos caninos mayores. (Foto: Difusión / Disney).
"Calle Dálmatas 101" contará las aventuras de Dylan y Dolly, los hermanos caninos mayores. (Foto: Difusión / Disney).
Redacción EC

A partir del 2 de noviembre y de lunes a viernes, a las 19:15 horas, emitirá su nueva serie animada llamada “Calle Dálmatas 101”. La historia está basada en la novela de Dodie Smith, de 1956, y en la película 101 Dálmatas de Disney, de 1961.

La trama gira en torno a los hermanos mayores dálmatas ‘Dylan’ y ‘Dolly’, su mamá ‘Delilah’ y su papá ‘Doug’. La serie seguirá las actividades de esta numerosa familia canina, donde cada uno de los 99 hermanos tiene una personalidad diferente.

Como ambos padres trabajan, ‘Dylan’ y ‘Dolly’ tienen una gran presión por mantener las chimeneas del hogar ardiendo cuando sus padres no están. Lo que se convierte en una disparatada batalla por conseguir equilibrio entre la diversión y obligaciones familiares.

"Calle Dálmatas 101″ está ambientada en Londres durante el siglo XXI. La serie presenta conocidos lugares de la ciudad, así como de ciudades costeras.

Fue creada por Disney EMEA y producida por Passion Pictures. Cara Speller es la productora ejecutiva y Maria O’Loughlin, la escritora principal.

VIDEO RECOMENDADO

Llega la segunda temporada de The Mandalorian en Disney Plus

The Mandalorian (Temporada 2) - Tráiler Subtitulado ESPAÑOL LATINO

TE PUEDE INTERESAR