Redacción TV+

Luego de apoderarse de Marvel, Lucasfilm y Fox, se posiciona como una de las plataformas más poderosas de la industria del entretenimiento. Sin ir muy lejos, ya lanzó al mercado su nuevo servicio de streaming o Disney Plus; el cual acaba de llegar a España como una de sus apuestas más importantes de este 2020.

Desde este 24 de marzo, la audiencia española podrá disfrutar del exclusivo catálogo de Disney+, que viene de la mano de más de 500 películas y 25 series originales, por un precio de 6.99 euros mensuales o 69.99 euros al año. La prueba gratuita tiene un periodo de 7 días mediante suscripción.

PELÍCULAS

Entre las principales ofertas de Disney+, se encuentra el catálogo completo de Marvel con películas como “Iron Man”, “Capitán América”, “Thor”, “Guardianes de la Galaxia”, “Los Vengadores”, “Ant-Man”, “Doctor Strange”, “Spider-Man: Homecoming”, “El increíble Hulk”, “Black Panther”, “Capitana Marvel”, entre otros.

La parrilla de Fox, Pixar y Lucasfilm también se encuentran presentes con “Avatar”, ”Toy Story”, “Brave”, “Wall-E”, “UP”, “Cars”, “Los Increíbles” y toda la saga completa de Star Wars.

Finalmente, están disponibles los clásicos de Disney como Hércules, La Sirenita, Blancanieves”, Robin Hood, El Rey León, entre otros.

SERIES

En cuanto a la oferta de series, Disney+ tendrá disponibles las series nuevas como “The Mandalorian” y las ya clásicas de la compañía como “Es tan Raven”, “Lizzie McGuire”, “Hannah Montana”, “Los hechiceros de Waverly Place”.

Además, incluye series como “Spider-Man“, “Iron Man“ (1994), “Spider-Man and his amazing friends“ y la producción completa de “Los Simpson”.

Finalmente, Disney+ tendrá a disposición más de 350 horas de contenido de National Geographic.

TAGS RELACIONADOS