Series como "The Mandalorian" han ayudado a la expansión de Disney+. (Foto: Lucasfilm/Disney)
Series como "The Mandalorian" han ayudado a la expansión de Disney+. (Foto: Lucasfilm/Disney)
Redacción TV+

tendría 202 millones de suscriptores para el 2025, según estimados del Digital TV Research, superando por mucho los propios modelos de la compañía del ratón, que esperaba tener entre 60 y 90 millones de suscriptores para finales del 2024.

MIRA: “The Mandalorian”: Disney+ ya trabaja en su tercera temporada | VIDEO

Según Simon Murray, investigador del Digital TV Research, este incremento de sus estimados de 126 a 202 millones se debería al impacto que ha tenido en el mundo la pandemia del , que ha mantenido a millones de personas encerradas en sus hogares.

“Hemos cambiado completamente nuestras predicciones para los 138 países tras la pandemia del COVID-19. Un gran impacto de la cuarentena ha sido un alza grande en las subscripciones de los servicios de streaming”, dijo Murray .

Cabe señalar que Disney+ todavía no ha alcanzado varios importantes mercados en el mundo, incluyendo América Latina, donde se espera que el servicio llegará a fines de este año.

A pesar del incremento de los posibles suscriptores, se mantendrá a la cabeza según el mismo reporte, alcanzando 258 millones en los próximos cinco años. Le seguirá Amazon Prime Video con 141 millones, HBO con 25 millones y Apple TV+ con 14 millones.

VIDEO RECOMENDADO

“Dark”, el detrás de cámaras de la serie

Dark | Detrás de cámaras

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS