"Dr. Stone: Stone Wars" llegará en el 2020 (Foto: Crunchyroll)
"Dr. Stone: Stone Wars" llegará en el 2020 (Foto: Crunchyroll)
Redacción EC

” se posicionó como uno de los animes más vistos del 2019, superando a otros estrenos que se habían esperado por años. La adaptación del manga de Boichi narra las aventuras de Senku, un joven científico que despierta miles de años en el futuro luego que toda la humanidad se transformara en piedra.

En este futuro apocalíptico, Senku y sus amigos deben encontrar la forma de devolver la humanidad a lo que era antes, utilizando los avances científicos del pasado para evolucionar al mundo entero. Sin embargo, su ideal no será compartido por todos. Un joven sobreviviente llamado Tsukasa Shishio tiene toda la intención de mantener a las personas en el mundo de piedra y eliminar a todos los adultos capitalistas que alguna vez se aprovecharon de los demás.

En la primera temporada se vio que Senku fingió su muerte para alejarse de sus compañeros y desarrollar en secreto la tecnología necesaria para derrotar a Tsukasa. Para ello, recurrió a una aldea que lo ayuda a realizar sus experimentos, sin imaginar que la persona que fundó este pueblo hace miles de años fue su mismo padre.

¿Podrá Senku vencer a Tsukasa? Muchos fans del anime se preguntan qué es lo que pasará en la segunda temporada de “”, así que en este artículo compartiremos toda la información que se tiene sobre esta parte 2 de la serie de televisión.

¿QUÉ PASARÁ EN “DR. STONE” TEMPORADA 2?

Senku está más que emocionado por ir a la guerra contra Tsukasa (Foto: Crunchyroll)
Senku está más que emocionado por ir a la guerra contra Tsukasa (Foto: Crunchyroll)

Tal como se mencionó anteriormente, y la aldea deberán enfrentar a Tsukasa y a todos los guerreros que ha logrado despertar desde que se separó del científico. Esto no será nada fácil, pero nuestro protagonista tiene a la ciencia de su lado así que es posible que idee algún arma o estrategia para vencer a su archi-enemigo.

Los últimos episodios de la primera temporada de “” se mostró como él y su grupo terminaban de hacer un teléfono muy rústico, pero funcional en esta era de piedra. Lastimosamente, deberán hacer otro igual para que Taiju y Yuzuriha puedan conversar con Senku y compañía a la distancia.

¿Cómo harán esto si Tsukasa tiene control total de su territorio? También en los últimos momentos del anime se vio como ambos amigos de Senku eran descubiertos por uno de los espías de Tsukasa. Ahora que él sabe que su enemigo está vivo y que la guerra es inminente, no dejará solos nunca a estos dos personajes.

Por otro lado, Senku ha hecho algunas cosas para ganarse la confianza de Homura Momiji, la acróbata que había sido designada para espiar al ‘Reino Científico’. A ella le dejaron un poco de algodón de azúcar cerca de uno de los árboles donde los espiaban, por lo que podría ser que ella esté del lado de Senku y compañía como pasó con Gen Asagiri.

TRÁILER DE “DR. STONE” TEMPORADA 2

FECHA DE ESTRENO DE “DR. STONE” TEMPORADA 2

De momento, no se sabe cuándo se estrenará exactamente “Dr. Stone Stone Wars”, la segunda temporada del famoso anime. TOHO Animation, Shueisha, TMS Entertainment, Shonen Jump o cualquier otra compañía dentro de la producción de Dr. Stone aún no confirma la fecha de estreno de la parte 2.

Lo único que se sabe es que la serie ya se ha renovado, y es muy posible que llegue en algún momento del 2020. Considerando que aún no se ha mostrado ningún tráiler con escenas de la segunda temporada, se especula que los nuevos episodios lleguen en abril del 2020 o a finales del mismo año.

Con respecto al manga, se estima que para el 2021 ya tenga más de 200 episodios publicados, por lo que habrá suficiente contenido para incluso tener gran parte de una tercera temporada. Si el recibimiento de la serie sigue igual para el próximo año, es muy probable que se renueve para una parte 3.