Dora, la exploradora y Los padrinos mágicos tendrán remakes para la plataforma Paramount+. (Foto: Nickelodeon)
Dora, la exploradora y Los padrinos mágicos tendrán remakes para la plataforma Paramount+. (Foto: Nickelodeon)
Redacción EC

El conglomerado ViacomCBS apelará a todo su catálogo de títulos para captar la atención en el nuevo servicio de streaming , al que se reveló que llegarán dos nuevas versiones de los clásicos animados “Dora, la exploradora” y “Los padrinos mágicos”.

Según reveló el portal especialiazado , las series animadas que se transmitían en Nickelodeon ahora tendrán versiones seriadas en live action.

“Dora, la exploradora”, que duró ocho temporadas, regresará en una nueva aventura dirigida a niños de 6 a 11 años. La serie sigue a Dora Márquez, una niña latina, de 7 años, a la que le gusta embarcarse en misiones acompañada de su mochila y su compañero “Botas”.

Por su parte, con 10 temporadas y 172 episodios, “Los padrinos mágicos” seguirán nuevamente las aventuras de Timmy Turner, un niño de 10 años, y sus dos hadas llamados Cosmo y Wanda. Claro, sin olvidar a la malévola niñera Vicky.

Como se recuerda, “Dora, la exploradora” ya tuvo una versión live action recientemente, en una película protagonizada por la actriz Isabela Moner. El filme logró recaudar casi 120 millones de dólares en todo el mundo.

Cabe señalar que los remakes de “Dora, la exploradora” y “Los padrinos mágicos” se suman a otras iniciativas anunciadas para Paramount+, como la nueva serie digital de “Rugrats” y la película animada de “Avatar: The Last Airbender”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Cruella” con Emma Stone

Disney lanza tráiler oficial de 'Cruella' con Emma Stone y causa furor en redes
'Cruella' es una de las grandes producciones de Disney que se vio afectada por la pandemia de coronavirus; sin embargo, Disney ha causado revuelo en redes sociales tras lanzar el tráiler oficial de la película con el anuncio del tan esperado estreno para mayo de este 2021. (Fuente: TV Perú)

TE PUEDE INTERESAR