Redacción EC

”, la nueva propuesta televisiva de que ocupará el horario de “Chapa tu combi”, se estrena el próximo 5 de marzo. Tiene en los roles estelares a Melissa Paredes y Mayella Lloclla.

Ver esta publicación en Instagram

🙏🏼 Gracias Dios por un nuevo Día

Una publicación compartida por Mayella Lloclla (@mayellalloclla) el

Dos hermanas” también tiene entre su elenco de actores a Erick Elera, quien luego de más de dos décadas vuelve a trabajar con Alexander.

“Estoy nervioso, pero contento de trabajar nuevamente con Michelle y la gente de producción. Con Mayella no he trabajado pero he casteado varias veces con ella, y Melissa, sé que la está rompiendo y vamos a aprender de mis compañeros”, destacó el intérprete de “Vamos pa’lante” al ser consultado por “América Espectáculos” sobre su participación en “Dos hermanas”.

Fuentes allegadas a la nueva propuesta televisiva de Del Barrio Producciones señalaron que las grabaciones de la telenovela se iniciaron el lunes último. Fiorella Luna, Marisol Aguirre, Sandra Vergara, Julián Legaspi, Pierina Carcelén, Silvia Bardales y Sebastián Monteghirfo, Brando Gallesi, también formarán parte de esta producción nacional que se emitirá a las 9:30 p.m.

Ver esta publicación en Instagram

💇🏽‍♀️

Una publicación compartida por Pierina Carcelen (@piericarcelen) el