El ultra instinto fue la tercera transformación que alcanzó Gokú en "Dragon Ball Super". (Foto: Toei Animation)
El ultra instinto fue la tercera transformación que alcanzó Gokú en "Dragon Ball Super". (Foto: Toei Animation)
Redacción EC

Si eres fan de "", lo más probable es que veas la película secuela, que llegará en solo unos meses. Pero si ya no te gusta la saga, nadie te va a culpar, ni siquiera el director de la película, Tatsuya Nagamine.

Como informamos el fin de semana, Nagamine indicó que desea transformar "Dragon Ball Super", pues el estilo de la saga se había convertido en algo muy fijo. Él se refiere, en específico, a las transformaciones y poderes como el hame hame ha.

Pero los problemas de "Dragon Ball Super" no terminan allí. En los 131 episodios de la serie de anime, los mayores enemigos de la Tierra son confrontados con una fórmula repetitiva:

-Gokú y sus amigos pierden (al enfrentar a Bills, Freezer, Jiren)

-Gokú adquiere una nueva habilidad de combate (modo súper saiya dios, súper saiya azul, ultra instinto)

-La habilidad nueva no es suficiente para vencer al adversario (Bills aún es más fuerte, Freezer destruye la Tierra, el ultra instinto alcanza su tiempo máximo)

-Ocurre un milagro que salva el día (Bills perdona a la Tierra, Whis retrocede el tiempo, Freezer y el Androide 17 se unen a la lucha contra Jiren)

¿La próxima película de "Dragon Ball Super" cambiará esto? La respuesta llega pronto, cuando Broly, uno de los saiyas sobrevivientes a la hecatombe de su planeta natal, llegue a la Tierra. Él aparecerá junto a su padre, Paragus. Ambos personajes aparecieron originalmente en una película de los años 90, años en los que no eran considerados parte del canon.

DATO

"Dragon Ball Super: Broly" llega a Japón en diciembre del 2018, enero del 2019 a Perú y Estados Unidos.

Contenido sugerido

Contenido GEC