"Dragon Ball Super: Broly" no será el fin de la franquicia. Foto: Toei Animation.
"Dragon Ball Super: Broly" no será el fin de la franquicia. Foto: Toei Animation.
Redacción EC

Luego del estreno de "" en Japón, el destino de la franquicia en el anime es incierto. Si bien los fans tienen esperanzas del regreso de la serie animada, Toei no ha dicho nada. Por eso causa sospecha lo dicho por un actor de voz italiano.

En declaraciones a la web , el actor de voz Gianluca Iacono deslizó la posibilidad de que una secuela de la serie de televisión esté en producción en Japón. Él se refería a los rumores, pero varios medios tomaron sus palabras como ciertas.

Vale resaltar que el conocimiento de los actores de doblaje de "Dragon Ball Super" sobre lo que podría ocurrir con la serie en el futuro no corresponde a una fuente oficial. Tal pronunciamiento solo puede ser emitido por Toei Animation, empresa que desarrolló la serie.

Ante la confusión, Iacono se pronunció en su canal de Facebook. "No sé nada de eso (una nueva serie de 'Dragon Ball Super'). Son sólo rumores. (...) Un abrazo a todos los fans de 'Dragon Ball' del mundo", sostuvo.

Los rumores sobre el regreso de "Dragon Ball Super" son alimentados por dos fuentes: el manga se salta el arco de historia de Broly y cuenta una nueva trama; mientras que la película tiene un final abierto. 

La película de "Dragon Ball Super" sigue la historia de Broly, un saiya abandonado desde niño por su propia raza, pues lo consideraron demasiado poderoso; a un nivel que pondría en riesgo el poder del rey Vegeta.

DATO

"Dragon Ball Super: Broly" llega a los cines de Perú el 10 de enero del 2019.