El nuevo diseño de Gokú en "Dragon Ball Super: Super Hero", película que se estrena en 2022. Foto: Toei Animation.
El nuevo diseño de Gokú en "Dragon Ball Super: Super Hero", película que se estrena en 2022. Foto: Toei Animation.
Redacción EC

Gokú regresa a las pantallas. En 2022, los cines del mundo serán testigos del estreno de la nueva película de “”, donde los saiyas Gokú y Vegeta enfrentarán una nueva amenaza tras la pelea que tuvieron contra Broly.

TE PUEDE INTERESAR: Akira Toriyama confirma una nueva película de “Dragon Ball Super” para 2022

Titulada “Dragon Ball Super: Super Hero”, el tráiler revelado en la Comic Con de Nueva York muestra a una organización malvada que tiene en la mira a Gokú, Vegeta y Majin Boo. En ese contexto dos personajes, Gamma 1 y Gamma 2, aparecen. ¿Son villanos o héroes?

La cinta contará también con la reaparición de Piccolo y Pan, la hija de Gohan. La pequeña saiya ya va al kindergarten, además de que ha empezado a entrenar los poderes que le otorgan sus genes.

“Dragon Ball Super: Super Hero” será la primera película de la franquicia en utilizar animación de estilo cell-shading, en un estilo similar al de los videojuegos. Se trata de una técnica que otorga un efecto de dos dimensiones a lo que ha sido hecho en tres dimensiones.

Nuevamente, el argumento de la cinta ha sido escrito por Akira Toriyama, autor del manga original. La producción está a cargo de Toei Animation, que ha realizado todas las anteriores aventuras de Gokú en el cine y la televisión.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS