De izquierda a derecha Hugo, Donald, Rico McPato, Rosita, Paco y Luis; protagonistas de "Patoaventuras" ("DuckTales"). (Foto: Disney)
De izquierda a derecha Hugo, Donald, Rico McPato, Rosita, Paco y Luis; protagonistas de "Patoaventuras" ("DuckTales"). (Foto: Disney)
Redacción EC

Disney confirmó lo que muchos temían. La serie animada llegará a su fin luego de su tercera temporada. A través de un comunicado, la compañía de Micky Mouse anunció que los fanáticos podrán esperar un “final de temporada épico en 2021”.

“El talentoso equipo creativo, dirigido por Matt Youngberg y Francisco Angones, ha entregado una narración excepcional con personajes reinventados de forma única durante tres temporadas de 75 episodios y más de 15 cortos”, reveló Disney mediante un comunicado.

Mientras termina la producción física, DuckTales continúa estando disponible en Disney Channels y Disney + en todo el mundo y los fanáticos obtendrán un final de temporada épico en 2021, añadió en su misiva.

Como se recuerda, la tercera temporada de “DuckTales” fue anunciada en 2018, justo cuando la segunda temporada estaba por estrenar, por lo que no existían novedades sobre su futuro hasta ahora.

Los capítulos de la tercera temporada comenzaron a estrenarse a partir de abril de 2020 y el más reciente episodio se estrenó el pasado 20 de noviembre en Estados Unidos. En Disney+ actualmente están disponibles las dos primeras temporadas para Latinoamérica.

VIDEO RECOMENDADO

Taylor Swift nos invita a disfrutar de ‘folklore’ en Disney+

Disney+: Taylor Swift nos invita a disfrutar de 'folklore'

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS