El elegido es el remake de la serie mexicana “Niño santo”. (Foto: Netflix)
El elegido es el remake de la serie mexicana “Niño santo”. (Foto: Netflix)
Redacción EC

No cabe duda de que cada capítulo de “El elegido” atrapó a muchas personas que vieron la serie brasileña desde su primera temporada cuando tres jóvenes médicos fueron a una aldea alejada para vacunar a los habitantes ante una nueva mutación del virus del Zika, y que pese a sus esfuerzos fueron rechazados y atrapados por una comunidad que es leal a un líder que los obligó a confrontar el poder de la fe por encima de la ciencia.

Con escenas llenas de misterio, esta fue seguida por su historia envolvente y tras su final dejó con varias preguntas a sus seguidores, por lo que decidieron lanzar en noviembre de este año la segunda parte.

En esta nueva entrega donde Lúcia y Enzo logran escapar de Aguazul quedaron dos misterios por resolver: ¿Cómo era que “El elegido” podía curar a las personas? y ¿qué le sucedió a Damião?

Para encontrar respuestas, Enzo obliga a Lúcia a regresar a la aldea, donde vivió sus peores pesadillas. Al mismo tiempo, que “El elegido” se revela al mundo, dando lugar a dos opciones: el final de Aguazul o el inicio de un nuevo camino para la humanidad.

El elegido es una historia llena de misterio. (Foto: Netflix)
El elegido es una historia llena de misterio. (Foto: Netflix)

¿HABRÁ TERCERA TEMPORADA?

aún no confirma si habrá una tercera temporada, pero para quienes vieron el final de la segunda entrega este queda abierto y podría dar pie a una nueva secuela.

Esto dependerá de la producción, si decide o no continuar con esta historia brasileña que tiene en su elenco a Paloma Bernardi, Renan Tenca, Gutto Szuster, Pedro Caetano, Alli Willow, Tuna Dwek, Lourinelson Vladmir, Francisco Gaspar, Kiko Vianello, Aury Porto, Mariano Mattos Martins y Giselle Itié.

SEGUNDA TEMPORADA

En la segunda temporada, Michel Tikhomiroff regresa como director general y productor ejecutivo, junto a João Daniel Tikhomiroff.

En tanto, Carolina Munhóz y Raphael Draccon son los coproductores y escritores, quienes dieron continuidad a lo narrado en la primera parte. La entrega dos de “El elegido” tiene 6 episodios de 45 minutos cada uno.

“EL ELEGIDO”

“El elegido” es producida por Netflix en asociación con Mixer Films. Es un remake de la serie mexicana “Niño santo”, que se estrenó en 2011, y fue creada por Pedro Peirano y Mauricio Katz a partir de una idea de Pablo Cruz.

“El elegido” se revela al mundo durante la serie brasileña. (Foto: Netflix)
“El elegido” se revela al mundo durante la serie brasileña. (Foto: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS