El final de paraíso EN VIVO ONLINE FINAL: ¿cómo y a qué hora ver el último capítulo de ‘Sin senos sí hay paraíso’? (Foto: Telemundo)
El final de paraíso EN VIVO ONLINE FINAL: ¿cómo y a qué hora ver el último capítulo de ‘Sin senos sí hay paraíso’? (Foto: Telemundo)
Redacción EC

Ver El final de paraíso EN VIVO ONLINE | Después de cinco temporadas, “” llega a su fin. La telenovela colombo-estadounidense, inicialmente producida por RTI Televisión para , fue estrenada en junio de 2008 como un drama en torno al narcotráfico colombiano y desde entonces, cautivó a millones a nivel mundial, siempre bajo la guía de Gustavo Bolívar, su creador.

Ocho años después de “”, que fue el nombre original del formato, Telemundo aprobó la realización de una una secuela que centró en doña Hilda, Albeiro y su hija Catalina tratando de sobrevivir a los abusos de la ‘Diabla’, aunque al final de su primera temporada, “Sin senos sí hay paraíso” reincorporó a Carmen Villalobos como Catalina Santana. Ella solo había fingido su muerte y ahora volvía de las sombras para rescatar a su familia de las garras de Yésica Beltrán.

Después de eso se realizaron dos entregas más bajo el mismo nombre hasta que finalmente arribó la cuarta temporada, que lleva por título “”, cuya emisión empezó el 13 de agosto de 2019 con la promesa de ofrecer un desenlace justo para esta historia. Ese final será visto este lunes 9 de diciembre.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER EL ÚLTIMO CAPITULO DE “EL FINAL DEL PARAÍSO”?

El último capítulo (82) de “” será emitido este lunes 9 de diciembre a través de Telemundo en Estados Unidos, en el horario de las 9:00 pm (hora del este) / 8:00 pm (hora del centro).

Algunas horas después de su emisión, el episodio final será compartido con subtítulos en inglés en las plataformas digitales del canal ––, incluida la siguiente app de Telemundo:

►►►Telemundo - Capítulos Completos, disponible para Android e iOS

También puedes descargar la aplicación Telemundo Now para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.

Las tres temporadas de “” están disponibles en Netflix.

¿QUÉ PASARÁ EN EL ÚLTIMO CAPITULO DE “EL FINAL DEL PARAÍSO”?

Catalina Santana logró recuperar a su nieta, pero tuvo que entregarla a Mariana a cambio de su hermana ‘Catalina la Mediana’. Sin embargo, aún falta ver qué sucederá con Nachis, quien permanece secuestrado.

Por su parte, Mariana parece no saber qué hacer con su vida. No tiene nada claro y teme por el bienestar de su hija, ya que se ha convertido en el principal objetivo de Reina y Alex Mondejo. Precisamente, a este último recurrió la Cuina, que está malherida tras la trampa de Valeria Montes, para entregar a Mariana a cambio de ayuda. ¿Eso significa que la hija de Cata morirá?

En el avance del episodio 82 de “”, la exagente de la DEA grita desesperada al ver desplomarse a una mujer, que por la ropa que lleva parece ser Mariana. ¿Cata perderá a su hija mayor? ¿Qué pasará con Sebastián, quien ahora está junto al heredero de Mano Negra?

Luego de enfrentarse en una pelea a muerte, el Titi y Albeiro terminaron en el hospital. Aunque el segundo aún no despierta, probablemente lo hará ya que en el avance aparece sujetando a Yésica Beltrán. ¿Podrán desenmascararla?

¿Qué sucederá con Santiago tras perder la memoria? ¿Quién es la persona encapuchada que contactó a Jota? ¿Salvatore sobrevivirá? ¿A quién ama realmente Catalina Santana? Son algunas de las preguntas que debe resolver el final de “Sin senos sí hay paraíso”.

La intérprete colombiana ha dado una entrevista a la revista People en Español y ha contado lo difícil que es dejar ir a este personaje que le ha permitido llegar a muchos países y alcanzar gran popularidad. También aprovechó para decir que el último capítulo de “El final del paraíso” será muy sorprendente y dejará a los fans sin aliento.

Fabián Ríos es el actor colombiano que le ha dado vida a ‘Albeiro’ durante las cinco temporada de , asegura que este personaje le ha dado los mayores recuerdos y mucha felicidad. Además, siente que dio lo mejor de sí para volver exitosa la historia creada por Gustavo Bolívar.

“Creo que es algo maravilloso para todos porque dimos lo mejor de cada uno en cada temporada. Creo que dejamos un gran legado para todas las personas que vivieron con nosotros ese desempeño de cada uno de los personajes y de la historia. Nos deja gratitud, nos deja muchas cosas hermosas. Para mí es más que suficiente con esta temporada que llega a su fin y pienso que vienen cosas mucho más hermosas, pero sobre todo en mi corazón queda mucha gratitud por esta serie”, asegura el actor a la revista People en Español.

RELACIONADAS