La Diabla está más cerca del poder, pero Jota tiene una prueba contundente para acabar con ella antes de que se convierta en presidenta de Colombia (Foto: Telemundo)
La Diabla está más cerca del poder, pero Jota tiene una prueba contundente para acabar con ella antes de que se convierta en presidenta de Colombia (Foto: Telemundo)
Redacción EC

está en su recta final. Solo faltan cinco capítulos para saber qué pasará con la ‘Diabla’ que está a punto de convertirse en una de las mujeres más poderosas de Colombia al ser convocada para reemplazar a Alfonso Berrío, el presidente colombiano que murió tras ser envenenado por su propia esposa que en realidad es .

junto a sus aliados han comenzado a buscar la forma de acabar con ella, ya que el plan que pensaron durante la inauguración de un ancianato fracasó por la intromisión que hizo Alexander, quien se proclamó el nuevo ‘Mano Negra’.

Los enemigos de la ‘Diabla’ ya habían agotado todas sus cartas para acabar con ella, pero ‘Jota’ recibió una inesperada llamada de un personaje incógnito que se ha convertido en la persona clave para destruir por fin a ‘Yésica’, pero ¿quién es?

La 'Diabla' cada día está más cerca del poder absoluto, pero existe una persona que podría acabar con ella (Foto: Instagram)
La 'Diabla' cada día está más cerca del poder absoluto, pero existe una persona que podría acabar con ella (Foto: Instagram)

¿CUÁL ES LA VERDADERA IDENTIDAD DE LA PERSONA ENCAPUCHADA?

En la emisión de el capítulo 75 de , ‘Jota’ recibió una llamada y fue citado a un almacén abandonado, pero le aseguran que conseguiría un prueba contundente para acabar con la ‘Diabla’, así que asiste sin problema alguno.

Al llegar, se encuentra con un personaje que está encapuchado y no se le logra ver el rostro, pero ‘Jota’ le dice que un selfie logrará regresarle las esperanzas a sus amigos en esta eterna lucha contra ‘Yésica Beltran’ que ahora se hace llamar ‘Valeria Montes’.

En el capítulo 77, ‘Jota’ convence a ‘Catalina’ y ‘Santiago’ para ir a visitar a este personaje incógnito, así que los tres llegan al almacén donde se encuentra y al verla le dicen que “El final del paraíso” para ‘Yesica’ ha llegado.

Por su parte, ‘Santiago’ le dice que lo mejor es que sea tratada, ya que no se ve con buen estado y la quieren ayudar, así como él los ayudará.

¿Pero quién es esta persona? Esta es la pregunta que muchos fans se han preguntado y han comenzado a crear teorías al respecto y han asegurado que este personaje encapuchado es ‘Karla’, la mujer a quién le pertenece el nuevo rostro de la ‘Diabla’.

En la temporada anterior de “Sin senos sí hay paraíso”, ‘Yésica’ se encargó de encontrar a la mujer perfecta para robarle el rostro y no ser reconocida por sus enemigos, así que ella raptó a una joven estudiante de derecho y no dudó en arrebatarle su cara.

Nunca se vio sí realmente este personaje murió, solo que se llevó a cabo la operación estética, así que muchos fans piensan que esta persona que se ha convertido en pieza clave para destruir a la ‘Diabla’, sería esta mujer y muchos piensan lo mismo.

Solo nos queda esperar a la emisión de los próximos cinco capítulos para realmente saber cuál es esta prueba contundente que acabará con todas las maldades de la ‘Diabla’ que parece indestructible.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “EL FINAL DEL PARAÍSO”?

“El final del paraíso” es emitida de lunes a viernes por Telemundo en Estados Unidos, en el horario de las 9:00 pm (hora del este) / 8:00 pm (hora del centro).

Algunas horas después de su emisión, cada episodio es compartido con subtítulos en inglés a través de las plataformas digitales del canal ––, incluida la siguiente app de Telemundo:

►►►Telemundo - Capítulos Completos, disponible para Android e iOS

También puedes descargar la aplicación Telemundo Now para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.

Telemundo programó el final de la primera temporada de “El final del paraíso” para el próximo lunes 9 de diciembre en Estados Unidos. Todavía no se sabe si habrá otra entrega de la telenovela.