El final del paraíso: la verdadera identidad de Valeria Montes, a punto de ser revelada ante el mundo (Foto: Telemundo)
El final del paraíso: la verdadera identidad de Valeria Montes, a punto de ser revelada ante el mundo (Foto: Telemundo)
Redacción EC

A lo largo de “” Valeria Montes a logrado neutralizar cada intento de revelar su verdadera identidad. Aunque más de uno ya sabe que detrás de ese rostro se esconde la narcotraficante Yésica Beltrán el mundo entero aún cree que se trata de una la exagente de la DEA y Primera Dama de Colombia. Sin embargo, en el próximo capitulo de la serie de el secreto de la Diabla podría ser expuesto.

Cuando la Demonia (Elianis Garrido) recurrió a la agencia antidrogas en busca de protección, estaba dispuesta a contar todo sobre el ‘Nuevo Orden’, el cartel de Mano Negra, pero al estar frente a ‘Valeria’, se abalanzó sobre ella y esta le disparó en el pecho ‘en defensa propia’.

Aunque el Titi envió a un grupo de manifestantes a gritar en medio de una conferencia de prensa del entonces candidato a la presidencia Alfonso Berrío que Valeria y la Diabla eran la misma persona. Montes utilizó papeles falsos para demostrar que dice la verdad y aseguró ser una víctima más de Yésica Beltrán.

Incluso, Esteban Calvo, que parecía ser la clave para desenmascarar a la villana de “”, fue silenciado de un balazo en la cabeza por la mujer que meses después se convertiría en la Primera Dama del país cafetero.

A pesar de su matrimonio con Valeria, Alfonso Berrío ha demostrado que no confía en ella y que tienes planes para hacerla caer, sin embargo, la Diabla siempre está un paso adelante y puso en marcha su plan para deshacerse del presidente de Colombia.

En el episodio 67 de la cuarta temporada de “” el poderoso veneno que Yésica ponía en la comida de su esposo hizo efecto y Berrío terminó internado en el hospital con pronostico reservado ¿logrará recuperarse para encarcelar a la peligrosa narcotraficante?

¿NATALIA Y VANESSA LOGRARÁN EXPONER LA IDENTIDAD DE VALERIA?

Aunque Catalina ya conoce la verdadera identidad de Valeria y le ha declarado la guerra, no tiene pruebas en su contra, así que sería su palabra contra la de la mujer más poderosa de Colombia, y considerando que la DEA cree que Santana se fugó con el Titi es poco probable que la tomen enserio.

Incluso cuando Vanessa llamó a Rubens para contarle lo que habían encontrado: fotos y papeles que certifican que existen una mujer con el mismo rostro de Valeria Montes, el jefe de la DEA lo consideró un disparate.

Sin más opciones, Natalia y Vanessa recurrieron a la prensa para desenmascarar a Valeria, pero por lo visto en el avance del episodio del lunes 18 de noviembre, la Diabla dará la orden de explotar el lugar con todas las pruebas y testigos. Y por la reacción de Catalina, quien mira un televisor, parece que tuvo éxito.