"El final del paraíso" llegó a su fin y se supo cuál ha sido el desenlace de la historia. También se supo que pasó con cada uno de los personaje de la serie de Telemundo (Foto: Instagram)
"El final del paraíso" llegó a su fin y se supo cuál ha sido el desenlace de la historia. También se supo que pasó con cada uno de los personaje de la serie de Telemundo (Foto: Instagram)
Redacción EC

ALERTA SPOILER | llegó a su fin y se supo el desenlace de los personajes de la serie de Telemundo. Durante 10 años, los fans han seguido religiosamente la historia de Catalina Santana, una jovencita que se dejó llevar por la ambición e ingresó al mundo de la prostitución como ‘prepago’ para peligrosos narcotraficantes.

Con el estreno de en junio de 2008, inició una larga rivalidad entre Catalina Santana y Jessica Beltrán alias la Diabla. Las mujeres eran mejores amigas, pero a lo largo del camino se convirtieron en las peores enemigas.

Esta historia mantuvo a los fans pegados a la pantalla, ya que cada nueva temporada, la Diabla era mucho más perversa y parecía invencible. La mujer le hizo mucho daño a ciento de personas y entre ellos estaba Doña Hilda, el Titi, Vannesa, Jota, Albeiro y más.

En el final de la serie, todos se reunieron para verle la cara a la Diabla y juzgarla por todo el daño que les hizo, pero por poco y esto se sale de control, ya que los hombres de la narcotraficante aparecieron en los últimos minutos para liberarla y escapar.

Es así que luego de un intenso fuego cruzado, la mujer fue capturada y entregada a la DEA, pero este enfrentamiento tuvo a una víctima y fue el Titi.

decidió arriesgar su vida con tal de salvar al amor de su vida y cumplir así la promesa que le había hecho a su princesita.

Con la emisión del capítulo final de la serie de Telemundo se llegó a saber qué sucedió después de capturar a la Diabla y entregarla a la DEA.

¿QUÉ PASÓ CON CADA PERSONAJE DE LA SERIE DE TELEMUNDO?

, la serie de Telemundo llegó a su final y todos los personajes principales tuvieron un final casi feliz.

YESSICA BELTRÁN

Valeria Montes, alias ‘La Diabla’ fue capturada y entregada a la DEA por Catalina Santana y su equipo.

Más tarde fue extraditada a los Estados Unidos y juzgada por una corte federal. Se declaró culpable por los delitos de tráfico de drogas, asesinato y suplantación de identidad.

ALBEIRO MARÍN

El amor eterno de Catalina al fin encontró su camino junto a Marcela Pinzón, la abogada. Juntos han criado a Albeirito, y han formado la familia que siempre anhelo.

HILDA SANTANA

La mamá de Catalina continuó ejerciendo con éxito su talento y conocimiento, brillando en el panorama internacional de la moda.

Tras la recuperación de Salvatore Miranda, Hilda decidió darse una segunda oportunidad para disfrutar del amor. Juntos se dedicaron a viajar por el mundo.

VANESSA Y JOTA

La pareja decidió regresar al barrio donde todo empezó junto a su hija Nanita.

Hoy ayudan a niñas y adolescentes a pelear contra la adicción a las drogas.

Por fin han conseguido la felicidad y estabilidad que tanto habían buscado a lo largo de toda la historia.

NATALIA

La agente ascendió dentro de la DEA luego de capturar a Yessica Beltrán, alias ‘La Diabla’ y se encamina a ser la nueva directora de la agencia en Colombia,

Actualmente, mantiene una relación con Iván Calvo quien gracias a ella salió de las calles y ahora tiene una vida más estable.

EL TITI

Aurelio Jaramillo alias el Titi después de salvar a Catalina Santana, fue ingresado a un hospital en estado de coma. Hasta el día de hoy, su condición es reservada y los doctores dan pocas esperanzas de que se recupere.

CATALINA SANTANA

Con la captura de ‘La Diabla’, Catalina Santana fue exonerada de todos los cargos en su contra y promovida dentro de la agencia en reconocimiento a sus acciones.

Dedica sus días a su nieta Catalina y a la fundación “Sin senos sí hay paraíso”.

Sus amigos y familiares aseguran que Catalina acude todos los días al hospital para visitar al Titi, esperando que un día despierte y puedan vivir juntos al lado de su hija.

Catalina y el Titi siempre serán recordados como una de las parejas más queridas de las telenovelas de Telemundo (Foto: Instagram)
Catalina y el Titi siempre serán recordados como una de las parejas más queridas de las telenovelas de Telemundo (Foto: Instagram)

¿QUÉ PASÓ CON LOS OTROS PERSONAJES?

Quedaron en el aire el desenlace de algunos personajes como el de Santiago que no se supo más de él, tampoco se contó sobre el final de Sombra, Alex, Sebastián, Yadith, La Reina,Moncho o de Hernan Dario.

Los fans no han quedado del todo conformes con el último capítulo de “El final del paraíso” y esperan que se de un capítulo adicional para realmente saber el final de todos los personajes involucrados en la serie de Telemundo.

No se llegó aclarar qué pasó con Santiago y otros personajes de la serie de Telemundo (Foto: Instagram)
No se llegó aclarar qué pasó con Santiago y otros personajes de la serie de Telemundo (Foto: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: