'La Cuina', 'Tonina' y 'Pilar' fueron emboscadas por un plan organizado por la 'Diabla' y este fue su final del paraíso para dos de ellas (Foto: Telemundo)
'La Cuina', 'Tonina' y 'Pilar' fueron emboscadas por un plan organizado por la 'Diabla' y este fue su final del paraíso para dos de ellas (Foto: Telemundo)
Redacción EC

está a dos capítulos de llegar a su gran final y muchos fans esperan ver cuál será el desenlace de que durante toda esta temporada ha sido mucho más despiadada que antes y ahora cuenta con mucho más poder que parece indestructible.

Diversos enemigos de ‘Catalina’ y el ‘Titi’ se unieron a ‘Yésica Beltran’ para cobrar venganza, pero nunca imaginaron que se habían metido en la boca del lobo. ‘La Cuina’, ‘Tonina’ y ‘Pilar’ esperaban matar a sus enemigos con la ayuda de la ‘Diabla', pero fueron traicionadas.

Las tres mujeres esperaban las indicaciones de para hacer sus movimiento tácticos y lograr alcanzar sus objetivos, sin embargo, la ‘Primera Dama’ de Colombia tenía otros planes para ellas, así que orquestó todo un operativo para rescatar a un niño, pero el principal objetivo era acabar con las tres.

'La Cuina', 'Tonina' y 'Pilar' fueron emboscadas por un operativo que fue orquestado por la 'Diabla' (Foto: Telemundo)
'La Cuina', 'Tonina' y 'Pilar' fueron emboscadas por un operativo que fue orquestado por la 'Diabla' (Foto: Telemundo)

¿QUÉ PASÓ CON ‘LA CUINA’, 'TONINA’ Y 'PILAR’?

La ‘Diabla’ organizó todo un operativo para “rescatar” a su hijo que tiene con ‘Albeiro’ , así que movilizó a todo un conjunto especial de Colombia para matar a dos pájaros de un tiro.

‘La Cuina’, ‘Tonina’ y ‘Pilar’ fueron las encargadas de llevar a su pequeño hasta el punto trazado, así que ellas cumplieron la orden, pero nunca imaginaron que iban a ser emboscadas. Así que segundos antes de ser atacadas, ellas activaron una bomba que habían colocado en la camioneta que llegaron.

Las fuerzas especiales recibieron la orden de disparar y la primera en caer fue ‘Tonina’, luego empezó un fuego cruzado y la ‘Cuina’ resultó herida y logró escabullirse entre los contenedores del lugar.

Por su parte, ‘Pilar’ estaba dentro del auto con el pequeño, así que no tuvo muchas opciones que entregar al niño y al momento de darse cuenta que había una bomba todos corrieron para salvar sus vidas, pero antes de eso, ‘la química’ fue herida de gravedad en la espalda.

El resultado de este operativo fue a favor de la ‘primera dama’ , ya que ella se encontraba en medio de una rueda de prensa e informó sobre los hechos que se habían suscitado y sin duda fue una movida excelente para seguir sumando popularidad a su ‘gobierno’.

Pero lo que no espera es que ‘la Cuina’ sigue viva y lo más seguro es que buscará venganza. ‘Pilar’ sentía que moriría, así que decidió llamar a ‘Catalina’ para pedirle que salve a su nieta, ya que iba a ser lastimada por ‘la Diabla’.

El final del paraíso, la última temporada de Sin senos no hay paraíso

¿CUÁNDO SE EMITIRÁ EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA SERIE?

Telemundo programó el final de la primera temporada de “El final del paraíso” para el próximo lunes 9 de diciembre en Estados Unidos. Todavía no se sabe si habrá otra entrega de la telenovela.

TE PUEDE INTERESAR: