Christian junto a Carla. (Foto: Difusión)
Christian junto a Carla. (Foto: Difusión)

La segunda temporada de la exitosa serie "" llegó a las pantallas el viernes seis de septiembre ante una gran expectativa. Como lo habían mencionado los creadores de la ficción  Carlos Montero y Darío Madrona, dos miembros del reparto estelar estarían relativamente ausentes durante casi toda la entrega porque estuvieron rodando "La casa de papel", uno de ellos es Miguel Herrán, quien interpreta a Christian.

► 
► 

"Lo sabíamos y lo encajamos con tiempo. Jaime Lorente y Miguel están en "La Casa de Papel", otra serie de Netflix, y estábamos más que avisados y por eso pudimos reaccionar", afirmó Montero en la premier que se realizó en Madrid hace unos días.

"Cuando fantaseamos con hacer tres temporadas de "Élite", los personajes de Nano y Christian estaban en ellas, pero una serie está viva y pasan cosas y, si eres inteligente, las aprovechas", añadió el creador de la serie española.

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS]

A continuación te contamos qué ocurrió con Christian en la segunda temporada:

Como se recuerda después que Polo asesinó a Marina, se lo contó a Carla y a Christian. Carla intentó cubrir este hecho para proteger a Polo y con eso arrastró a Christian. El cargo de conciencia de 

El cargo de conciencia por saber la verdad de la muerte de Marina y no poder hacer nada para ayudar a su mejor amigo, Nano, que fue injustamente culpado y encarcelado, lo está carcomiendo. 

Christian le dice a Carla que no puede guardar más el secreto sobre la muerte de Marina, y le indica que se lo dirá a la policía. Antes que eso ocurra, el joven, que iba en moto, es atropellado por un auto y lo deja abandonado.

Carla desesperada al saber que Christian contará la verdad, llama a su papá para que la ayude. Él le dice que está tranquila que todo saldrá bien, y a los minutos Christian es atropellado.

Como resultado del atropello, el estudiante se lesiona la pierna y necesita llevar una rehabilitación para no perderla. El padre de Carla le propone que para curarse se vaya a Suiza, y ahí haga su terapia física, con todos los gastos pagados. Christian acepta y viaja para salvar la pierna lesionada, y de esta manera el integrante de la "La casa de papel" desaparece de la ficción juvenil en el primer episodio.

TAGS RELACIONADOS